Los miembros del Nodo Colombiano se reúnen para dar inicio al año

Los miembros del Nodo Colombiano se reúnen para dar inicio al año

El pasado 17 de febrero los miembros del Nodo Colombiano de RedEAmérica se encontraron en las instalaciones de la Fundación Terpel en Bogotá para la reunión inicial del año. En este encuentro se conversó sobre los tres ejes estratégicos que acompañaran la actividad del nodo durante el 2017: fidelización y comunicaciones, desarrollo de capacidades y empresa y comunidad. 

También en el encuentro se expuso el plan de acción de la Red para este año, donde se lanzará la cuarta edición del Radar del Desarrollo de Base y se tendrán nuevos ciclos de aprendizaje, entre otros. Además se retomó el programa de En RedAprendo, el cual se trabajó a partir el año 2013 con algunos miembros del Nodo, como una estrategia de aprendizaje colaborativo. 

Durante este año se planea tener dos encuentros del Nodo con intercambio de experiencias de los miembros, tal como se realizó el año anterior en el Valle del Cauca y en Boyacá. 

¡Esperamos la participación de todos en los próximos encuentros!

Elecciones del Nodo

En el marco de este encuentro, se eligió al representante del Nodo, rol en el que fue ratificada Ana Milena Lemos, Directora de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, quien asume su segundo periodo como representante. Y también se eligió al suplente, cargo que ocupará María Claudia Trucco, Directora de la Fundación Surtigas. 

Deseamos a Ana Milena y a María Claudia muchos éxitos en su gestión.

Anterior Anterior
Siguiente El Nodo Colombiano, el gran ganador del tercer Premio Transformadores en la categoría de Inversión Social Privada
19110
19110

Fundación Fedes y Alianza Suiza aliadas por la educación en Ecuador

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES y la Fundación Alianza Suiza, miembros del nodo Ecuador de RedEAmérica, con el apoyo del Ministerio de Educación desarrollan el proyecto ¨Continuidad Educativa”, una iniciativa que se enfoca en la educación como un derecho de todos y todas, y en contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

123468910Última