Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia

Redacción por Nicolás Amaya Meléndez

Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia


Nos complace compartir que estamos participando del diálogo alrededor de la Reindustrialización y Fortalecimiento del Aparato Productivo, junto con iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con Soraya Caro Vargas . En esta oportunidad, deseamos profundizar en la relación que hemos forjado con los proyectos de reindustrialización Zascas en el fortalecimiento del tejido productivo local en Colombia. Esta iniciativa busca fortalecer y enlazar los sectores productivos en agroindustria, manufactura y confecciones, como motores de la economía popular.

Además de nuestra participación en este evento, deseamos resaltar los beneficios que ser aliado de los Centros de Reindustrialización  Zascas ofrecen a nuestra comunidad:

  • Amplia visibilidad a nivel nacional: Una ventana para que distintas acciones y logros se comparten en todo el país.
  • Aprovechamiento eficiente de infraestructura: Utilizando recursos existentes para impulsar progreso.
  • Gestión estratégica de recursos públicos para proyectos colaborativos: Aprovechando recursos compartidos para un mayor impacto.
  • Colaboración en metas comunes: Trabajando en conjunto para alcanzar objetivos ambiciosos.
  • Apoyo al proceso de reindustrialización y al desarrollo productivo: Contribuyendo a la mejora de la economía a través de la innovación.
  • El Centro de Desarrollo Productivo Zasca ejemplifica cómo un enfoque constante en la reindustrialización y el emprendimiento puede resultar en oportunidades concretas. Mantenemos nuestro compromiso en esta dirección, trabajando por un futuro productivo y sostenible.
Anterior Anterior
Siguiente Redeamérica México Impulsa el Cambio Social: Taller Inspirador Promueve la Colaboración y el Desarrollo Sostenible
2549
2549

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última