Una sola fuerza es el Perú

Una sola fuerza es el Perú

Un llamado para ayudar a los damnificados debido a las lluvias e inundaciones generados por el fenómeno de El Niño costero. Miembros de la Red han desarrollado campañas.

El Perú viene sufriendo la inclemencia del clima y producto de las continuas lluvias en gran parte de la costa del país, se han producido una serie de deslizamientos e inundaciones que han dejado como saldo de 98 fallecidos, 111,098 damnificados, 666,534 afectados y 149,541 viviendas afectadas hasta la fecha.

Desde la Asociación Los Andes de Cajamarca|Yanacocha, así como Asociación UNACEM |Unión Andina de Cementos - UNACEM SAA, están comprometidos en ayudar donde se requiera para poder salir adelante no solo en nuestros ámbitos -que también se han visto afectados- sino a nivel nacional.

Han desarrollado campañas de recolección de agua, víveres, útiles de aseo y medicina en distintos puntos de acopio en Cajamarca y Lima; aun así, se necesita movilizar más ayuda y el apoyo de los miembros de la Red será de gran valor.

La difusión de lo que se viene haciendo resulta de gran ayuda, ello pueden hacerlo compartiendo nuestras publicaciones en Facebook y Twitter. Y para donar nos sumamos a #UnaSolaFuerza, campaña del Gobierno Peruano.

Por supuesto, si tuviesen alguna iniciativa adicional estaremos agradecidos que nos contacten directamente.

Este es el video en donde artistas, políticos, deportistas y periodistas se unieron en el videoclip de la canción denominada "Una sola fuerza es el Perú", con la intención de dar un mensaje de unión, esperanza y solidaridad por la emergencia. 

Anterior Anterior
Siguiente Se eligió nueva presidenta y vicepresidente de RedEAmérica
786
786

Theme picker

Tres novedades de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Presentó el programa de Comunidades Sostenibles en la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, lanzó su informe de gestión y entregó, vía donación, semillas de maíz híbrido biofortificado a 200 familias campesinas e indígenas de los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia.

UNACEM capacita a la comunidad en talleres productivos en Perú

La empresa cementera UNACEM, como parte de su estrategia de desarrollo comunitario, a través de su organización de responsabilidad Social Asociación UNACEM, miembro de la Red, viene brindando, desde hace más de 15 años, talleres técnico-productivos y de gestión empresarial a jóvenes y adultos de 5 distritos de Lima Sur y 2 distritos de la provincia de Tarma en Perú, en donde la empresa tiene sus operaciones.

Las mejores experiencias de inversión social privada del Premio Transformadores

En la categoría de inversión social privada un grupo de 8 empresas y fundaciones de México, Colombia, Perú y Brasil fueron elegidas como finalistas. El jurado destacó sus buenos avances en la promoción de Comunidades Sostenibles. Te presentamos las experiencias que construyen territorios más sostenibles con la participación comunitaria, nuevas oportunidades y múltiples alianzas.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES