Programas educativos de Fundación Carlos F. Novella y del área de ambiente de Cementos Progreso fueron certificados

Programas educativos de Fundación Carlos F. Novella y del área de ambiente de Cementos Progreso fueron certificados

La Fundación Carlos F. Novella dentro de sus estrategias de calidad educativa, realiza una alianza junto al Vice-Despacho de diseño y verificación Educativa a través de la Dirección General de Acreditación y Certificación (DIGEACE) del Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad educativa certifica mediante esta instancia 6 programas creados por la Fundación y Progreso.

Los programas educativos certificados están basados en el modelo de construcción de competencias que propone el currículo nacional base basados en la premisa de “aprender haciendo”, ya que los estudiantes y docentes pueden implementar acciones que proporcionen un cambio positivo en el aprendizaje y desarrollo de capacidades.

La certificación tiene una duración de 5 años y los programas que certificaron son: Aulas Técnicas y Tecnológicas; Cimentando las Bases; Construyendo el Presente de la Niñez para docentes del nivel inicial y preprimaria; Fortalecimiento de las Competencias Docentes para el área de Matemática-Nivel Medio; Liderazgo y Acompañamiento Educativo y Escuela Modelo Sostenibles.

 

Anterior Anterior
Siguiente Empleados de AFP Popular plantan más de 10 mil árboles junto a miembros de organizaciones aliadas en República Dominicana
227

Theme picker

Novedades en educación de la Fundación Promigas en Colombia

La estrategia ¡¡Cuéntame un cuento bacano!!, del proyecto “Escuelas Lectoras”, trabajó durante los meses de diciembre y enero con 70 jóvenes entre los 14 y 26 años de los municipios de Santa Rosa, Clemencia y Santa Catalina. Conoce esta y otras novedades. 

Sitios WAO nuevo miembro de RedEAmérica en Venezuela

La empresa opera a través de pequeñas y medianas empresas del sector turístico, creando una colección de hoteles boutique, posadas y casas de lujo en zonas de especial interés turístico en Venezuela. Promueve el desarrollo sostenible en las nueve comunidades rurales en 7 estados del país donde opera a través de alianzas estratégicas y el empoderamiento responsable de la comunidad con el propósito de generar bienestar y calidad de vida.

First89101113151617Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES