Programas educativos de Fundación Carlos F. Novella y del área de ambiente de Cementos Progreso fueron certificados

Programas educativos de Fundación Carlos F. Novella y del área de ambiente de Cementos Progreso fueron certificados

La Fundación Carlos F. Novella dentro de sus estrategias de calidad educativa, realiza una alianza junto al Vice-Despacho de diseño y verificación Educativa a través de la Dirección General de Acreditación y Certificación (DIGEACE) del Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad educativa certifica mediante esta instancia 6 programas creados por la Fundación y Progreso.

Los programas educativos certificados están basados en el modelo de construcción de competencias que propone el currículo nacional base basados en la premisa de “aprender haciendo”, ya que los estudiantes y docentes pueden implementar acciones que proporcionen un cambio positivo en el aprendizaje y desarrollo de capacidades.

La certificación tiene una duración de 5 años y los programas que certificaron son: Aulas Técnicas y Tecnológicas; Cimentando las Bases; Construyendo el Presente de la Niñez para docentes del nivel inicial y preprimaria; Fortalecimiento de las Competencias Docentes para el área de Matemática-Nivel Medio; Liderazgo y Acompañamiento Educativo y Escuela Modelo Sostenibles.

 

Anterior Anterior
Siguiente Empleados de AFP Popular plantan más de 10 mil árboles junto a miembros de organizaciones aliadas en República Dominicana
227

Theme picker

Comunicación con pertinencia cultural

Cementos Progreso desarrolló una campaña de comunicación con pertinencia cultural  para mantener informadas a las comunidades próximas a planta Gabriel ubicadas en San Juan Sacatepéquez en Guatemala ante la situación de emergencia sanitaria. 

Acciones en curso de miembros de RedEAmérica ante el coronavirus

El pasado 27 de marzo cerca de 99 miembros de RedEAmérica se reunieron virtualmente para conversar sobre las acciones que están emprendiendo empresas y fundaciones-institutos de ante la situación de emergencia del Covid-19 y para pensar en el futuro.

Se publicaron las memorias del webinar con reflexiones y prácticas de miembros.

Fundación Alpina reajusta su manera de operar en proyecto de la cadena láctea en el Cauca, Colombia

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y calamidad pública que atraviesa el mundo actualmente, las acciones adelantadas por la Fundación Alpina en Colombia están dirigidas a garantizar la salud y el bienestar de los productores y participantes de los diferentes proyectos, así como de las personas que trabajan internamente.

La Fundación está convencida que el acompañamiento continuo a sus productores y productoras es lo que marca la diferencia en tiempos difíciles. Por esta razón, ha ajustado la manera de operar, para que los beneficiarios continúen con su proceso de transformación.

First45679111213Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES