Las fundaciones Alianza Suiza y Bepensa se unen a RedEAmérica

Las fundaciones Alianza Suiza y Bepensa se unen a RedEAmérica

Estas dos organizaciones se suman a los Nodos de Ecuador y México para beneficiarse de las experiencias de otros miembros al participar en intercambios y conocer experiencias nacionales e internacionales. ¡Bienvenidos!

La Fundación Alianza Suiza fue creada en 2009, y es una iniciativa de responsabilidad social y sostenibilidad en el Ecuador conformada por seis empresas de origen suizo: ABB, Holcim, Nestlé, Novartis, Roche, Sika y la Embajada Suiza en Ecuador.

Su misión es impulsar el desarrollo y fortalecimiento de comunidades sostenibles buscando equilibrar los aspectos económicos, ambientales y sociales, a través de un trabajo colaborativo, fruto de la sinergia de las seis empresas suizas, y la suma de esfuerzos intersectoriales.

La Fundación Alianza Suiza (FAS) impulsa la construcción de Comunidades Sostenibles, articulando el conocimiento, la experiencia y el talento de las seis empresas y la Embajada en un territorio determinado.

Por su parte, la Fundación Bepensa se constituyó en 2005 por dos familias empresariales de Mérida, México, Ponce G. Cantón y Ponce García, con el objetivo de refrendar el compromiso de responsabilidad social del Grupo Bepensa hacia la comunidad.

El Grupo Bepensa agrupa las marcas Coca-Cola, Volkswagen, Kia, Cummins, Caribe Cooler en Mérida y tiene presencia en otras regiones. Promueve acciones orientadas a la creación, desarrollo y fortalecimiento de procesos sociales en materia de salud, medio ambiente y desarrollo social, en los lugares donde opera. 

Conoce más de estos dos nuevos miembros: 

www.alianzasuiza.org

www.fundacionbepensa.org

Anterior Anterior
Siguiente Jornada de planificación proyecto restauración de la Microcuenca del Higüero en República Dominicana
32985
32985