Las empresas avanzan en nuevas formas de contribuir al desarrollo de las comunidades

RedEAmérica participó en el X Encuentro de Empresas Socialmente Responsables organizado por Cemefi en México con el Panel: “Construyendo comunidades sostenibles en América Latina” el pasado 3 de mayo. Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social CEMEX, es la presidenta de la Junta Directiva RedEAmérica para el periodo 2017-2019.

First61626365676869Última
Participa en el webinar sobre dinamización local sostenible
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

Participa en el webinar sobre dinamización local sostenible

El próximo jueves 8 de octubre se realizará un espacio de diálogo con diversos actores para comprender las dinámicas y realidades e integrar las diferentes visiones y perspectivas del territorio en el contexto actual. Convoca el Grupo de Afinidad de Territorio de RedEAmérica.

El moderador invitado será Ernesto Herrera, Director General Reforestamos, Presidente Comité Mesoamericano Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), México    

Panelistas

- Eduar Alexander Salazar, líder Desarrollo Integral Territorial en El Tambo, Colombia
- Andrés Morán Faundes, Gerente Corporativo de Asuntos Públicos del Grupo Minero Antofagasta Minerals, Chile
- Mariana Caicedo, Coordinadora Asuntos Externos Fundación Propacífico, Colombia
- Felipe Castro, Director Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina

Horarios:

9:00 am Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua
10:00am Colombia, México, Perú y Panamá
11:00am República Dominicana y Venezuela
12:00m Chile, Argentina y Brasil

Regístrate ahora en el siguiente enlace: https://bit.ly/dinamización2

Print
37543 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.