Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Decidida a seguir innovando, Fundación Empresas Polar presenta por primera vez sus resultados a través de un formato digital e hizo una invitación a expertos a opinar sobre temas en los que trabaja la fundación.

En “Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-216”, un grupo de reconocidos expertos analizan temas de relevancia para Venezuela, y en los que trabaja la fundación a partir de sus líneas estratégicas de acción. También se comparten las experiencias vividas y testimonios de aliados y de personas beneficiarias de los programas. 

En la Sección "Cómo lo hace Fundación Empresas Polar" los líderes aportan conocimiento y experiencias sobre los aportes de la institución a Venezuela.

Comparte aprendizajes y conocimientos que la Fundación ha capitalizado durante 39 años, en las siguientes áreas de experticia: Desarrollo Local, Participación Comunitaria, La Salud en Venezuela, Lectura y Escritura, Importancia de las Alianzas y Promoción de la Ciencia.

Igualmente, resalta los logros, oportunidades, cambios e innovaciones vinculados a la acción de la organización durante el último ejercicio económico. A manera de resumen, durante el ejercicio económico 2015-2016 promovió más de 100 programas, iniciativas y actividades en los seis territorios, de los que fueron beneficiarias 215.471 personas, 1.183 comunidades, 735 escuelas y 309 organizaciones de base.

Lee el documento aquí: http://gestionfep2016.fundacionempresaspolar.org/

Crédito texto y fotos: Fundación Empresas Polar 

Anterior Anterior
Siguiente Las empresas avanzan en nuevas formas de contribuir al desarrollo de las comunidades
1002
1002

Theme picker

Tres novedades de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Presentó el programa de Comunidades Sostenibles en la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, lanzó su informe de gestión y entregó, vía donación, semillas de maíz híbrido biofortificado a 200 familias campesinas e indígenas de los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia.

UNACEM capacita a la comunidad en talleres productivos en Perú

La empresa cementera UNACEM, como parte de su estrategia de desarrollo comunitario, a través de su organización de responsabilidad Social Asociación UNACEM, miembro de la Red, viene brindando, desde hace más de 15 años, talleres técnico-productivos y de gestión empresarial a jóvenes y adultos de 5 distritos de Lima Sur y 2 distritos de la provincia de Tarma en Perú, en donde la empresa tiene sus operaciones.

Las mejores experiencias de inversión social privada del Premio Transformadores

En la categoría de inversión social privada un grupo de 8 empresas y fundaciones de México, Colombia, Perú y Brasil fueron elegidas como finalistas. El jurado destacó sus buenos avances en la promoción de Comunidades Sostenibles. Te presentamos las experiencias que construyen territorios más sostenibles con la participación comunitaria, nuevas oportunidades y múltiples alianzas.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES