Fundación Empresas Polar desarrolla ciclo de conversatorios sobre trabajo comunitario en el estado Carabobo, Venezuela

Fundación Empresas Polar desarrolla ciclo de conversatorios sobre trabajo comunitario en el estado Carabobo, Venezuela

Con el fin de generar espacios de reflexión colectiva e intercambio entre los miembros de las organizaciones comunitarias, el equipo de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar en el territorio Centro realizó el ciclo de conversatorios sobre trabajo comunitario en el estado Carabobo, Venezuela.

Cada encuentro está basado en el fortalecimiento de los conceptos básicos sobre la labor comunitaria. Las seis comunidades visitadas mostraron el trabajo que llevan adelante y los resultados que están obteniendo. 

Esta actividad es desarrollada y facilitada por los promotores de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar, quienes abordan tres temas principales: La Comunidad, el trabajo comunitario y los enfoques del trabajo comunitario, los cuales son reforzados a través de micro vídeos e interacciones con los participantes.

Mediante esta alternativa la fundación logra conocer el estado de la comunidad, quienes son sus actores comunitarios y como están atendiendo sus necesidades, para determinar así cuáles serán las estrategias de acompañamiento y seguimiento que brindará el equipo.

Este ciclo de actividades pertenecientes a la línea programática de fortalecimiento comunitario tiene una duración de tres horas formativas distribuidas en capacitación, conversación y conocimiento de las realidades de la comunidad.

Crédito textos y fotos: Fundación Empresas Polar 

 

Anterior Anterior
Siguiente Abierta la cuarta versión del Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia
21882
21882

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última