Libro sobre "prácticas colaborativas y dialógicas en distintos contextos y poblaciones: un diálogo entre teoría y prácticas" se lanzó en Brasil

Libro sobre "prácticas colaborativas y dialógicas en distintos contextos y poblaciones: un diálogo entre teoría y prácticas" se lanzó en Brasil

El día 8 de mayo fue un día muy especial para Cecilia Galvani, Directora Ejecutiva del Instituto Lina Galvani: ella y otras 20 personas lanzaron el libro "Prácticas colaborativas y dialógicas en distintos contextos y poblaciones: un diálogo entre teoría y prácticas", en la Librería de la Vila, del Shopping Higienópolis en Brasil.

En ella se reúnen producciones de profesores del curso, algunos de ellos fuera de Brasil, junto con trabajos realizados por participantes de los ICCPs realizados por el INTERFACI, desde 2011.

Cecilia es autora del artículo titulado "Evaluación social: una práctica dialógica para la construcción de sentidos", lee el artículo en portugués aquí: http://bit.ly/2rdQcZ9

Anterior Anterior
Siguiente Voluntarios de CEMEX mejoran espacios públicos en México
998
998

Theme picker

Tres novedades de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Presentó el programa de Comunidades Sostenibles en la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, lanzó su informe de gestión y entregó, vía donación, semillas de maíz híbrido biofortificado a 200 familias campesinas e indígenas de los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia.

UNACEM capacita a la comunidad en talleres productivos en Perú

La empresa cementera UNACEM, como parte de su estrategia de desarrollo comunitario, a través de su organización de responsabilidad Social Asociación UNACEM, miembro de la Red, viene brindando, desde hace más de 15 años, talleres técnico-productivos y de gestión empresarial a jóvenes y adultos de 5 distritos de Lima Sur y 2 distritos de la provincia de Tarma en Perú, en donde la empresa tiene sus operaciones.

Las mejores experiencias de inversión social privada del Premio Transformadores

En la categoría de inversión social privada un grupo de 8 empresas y fundaciones de México, Colombia, Perú y Brasil fueron elegidas como finalistas. El jurado destacó sus buenos avances en la promoción de Comunidades Sostenibles. Te presentamos las experiencias que construyen territorios más sostenibles con la participación comunitaria, nuevas oportunidades y múltiples alianzas.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES