Libro sobre "prácticas colaborativas y dialógicas en distintos contextos y poblaciones: un diálogo entre teoría y prácticas" se lanzó en Brasil

Libro sobre "prácticas colaborativas y dialógicas en distintos contextos y poblaciones: un diálogo entre teoría y prácticas" se lanzó en Brasil

El día 8 de mayo fue un día muy especial para Cecilia Galvani, Directora Ejecutiva del Instituto Lina Galvani: ella y otras 20 personas lanzaron el libro "Prácticas colaborativas y dialógicas en distintos contextos y poblaciones: un diálogo entre teoría y prácticas", en la Librería de la Vila, del Shopping Higienópolis en Brasil.

En ella se reúnen producciones de profesores del curso, algunos de ellos fuera de Brasil, junto con trabajos realizados por participantes de los ICCPs realizados por el INTERFACI, desde 2011.

Cecilia es autora del artículo titulado "Evaluación social: una práctica dialógica para la construcción de sentidos", lee el artículo en portugués aquí: http://bit.ly/2rdQcZ9

Anterior Anterior
Siguiente Voluntarios de CEMEX mejoran espacios públicos en México
1867
1867

UNACEM recibe Certificado Azul de la Autoridad Nacional del Agua de Perú y ratifica su compromiso con el uso responsable del agua

Unión Andina de Cementos (UNACEM) recibió el Certificado Azul, otorgado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en 2020, debido a su buena gestión en el uso eficiente y responsable del agua en los procesos productivos y operativos de su Planta Atocongo, en Villa Maria del Triunfo, Lima Sur, Perú; así como a la implementación de proyectos sociales en beneficio de las poblaciones cercanas a sus instalaciones.

Jóvenes de Perú empiezan su camino a la empleabilidad

Fundación Forge y Asociación UNACEM firmaron una alianza institucional para desarrollar el programa “Tu Futuro”, donde capacitaron a 120 jóvenes entre 17 y 24 años de escasos recursos económicos de Lima Sur, Perú.

Banco BHD León recibe el Premio de los Derechos Humanos

El galardón, otorgado por la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas, reconoce la labor por los derechos humanos que realiza el BHD León a través de su estrategia de género, colocándolo como sobresaliente en la categoría de Institución Privada.

Donación de 52 mil tapabocas para Cali, Florida, Pradera y Zarzal en Colombia

Colombia. Buscando promover el uso del tapabocas y dotar de este importante elemento de bioprotección a personas en situación de vulnerabilidad, Logistics Solutions ACI, Riopaila Castilla S.A., y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, miembro del Nodo de Colombia, se unen para donar a habitantes de Cali, Florida, Pradera y Zarzal, 52 mil tapabocas y 4.500 litros de alcohol.

First2345791011Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES