Libro sobre "prácticas colaborativas y dialógicas en distintos contextos y poblaciones: un diálogo entre teoría y prácticas" se lanzó en Brasil

Libro sobre "prácticas colaborativas y dialógicas en distintos contextos y poblaciones: un diálogo entre teoría y prácticas" se lanzó en Brasil

El día 8 de mayo fue un día muy especial para Cecilia Galvani, Directora Ejecutiva del Instituto Lina Galvani: ella y otras 20 personas lanzaron el libro "Prácticas colaborativas y dialógicas en distintos contextos y poblaciones: un diálogo entre teoría y prácticas", en la Librería de la Vila, del Shopping Higienópolis en Brasil.

En ella se reúnen producciones de profesores del curso, algunos de ellos fuera de Brasil, junto con trabajos realizados por participantes de los ICCPs realizados por el INTERFACI, desde 2011.

Cecilia es autora del artículo titulado "Evaluación social: una práctica dialógica para la construcción de sentidos", lee el artículo en portugués aquí: http://bit.ly/2rdQcZ9

Anterior Anterior
Siguiente Voluntarios de CEMEX mejoran espacios públicos en México
1867
1867

El Banco BHD León promovió acciones de género para el bienestar social durante el 2020

La entidad financiera, miembro de la Red en República Dominicana, implementó a favor de la mujer programas virtuales de capacitación y asesoría sobre negocios, emprendimiento, servicio y educación financiera; realizó donaciones a instituciones del Estado para velar por su seguridad durante el confinamiento de 2020 y lanzó campañas enfocadas en su bienestar físico y emocional durante el estado de emergencia.

Se eligió nueva Junta Directiva de RedEAmérica

El pasado 17 de marzo en la Asamblea General de miembros organizada de manera virtual se eligieron a 20 representantes y suplentes de 10 países de América Latina para conformar la nueva Junta Directiva y asumir los nuevos retos y oportunidades para los próximos 2 años.

UNACEM capacita en prevención de Covid a emprendedores de la comunidad

La pandemia de la COVID-19, tanto en el mundo como en Perú, ha tenido un impacto económico muy alto. Se estima que el producto Bruto Interno (PBI) peruano ha caído en 10%, sin embargo, hay economistas que calculan la caída entre 15 - 20%. Esta reducción se puede visualizar en la caída de demanda interna de los vínculos comerciales y de producción, la reducción del turismo, entre otros.

123578910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES