El sector empresarial, un aliado para construir Comunidades Sostenibles

 

Como parte esencial de la agenda para este 2017, RedEAmérica convoca a actores clave en Lima, Perú, para hablar sobre la importancia del sector empresarial en la construcción de Comunidades Sostenibles en América Latina y El Caribe. Con el hashtag #ForoComunidadesSostenibles@RedEAmerica se realizará la conversación en redes sociales. 

Nace el Foro Iberoamericano de Fundaciones -FORif-

RedEAmérica lo invita a conocer el Foro Iberoamericano de Fundaciones www.forif.org. Este Foro es una plataforma creada por las principales asociaciones de fundaciones iberoamericanas para compartir conocimiento e impulsar proyectos conjuntos en las áreas de buen gobierno, transparencia y rendición de cuentas e impacto.

El arte en función de los derechos de la juventud

Del 10 al 12 de agosto tendrá lugar en la ciudad de Montería la IV Versión del Festival Juvenil de Arte 'Empelicularte, un espacio que convoca a los y las jóvenes del departamento de Córdoba en torno a las expresiones artísticas y al goce efectivo de sus derechos. Este festival se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto.

Comité Nuevo País: Comunidades Sostenibles y en Paz

El comité Nuevo País, conformado por Fundación Compartir, la Fundación Terpel, la Fundación Surtigas y la Fundación Smurfit Cartón de Colombia y con el apoyo de Consorcio Comunitario, busca realizar acciones para trabajar junto con todos los miembros el eje estratégico de Comunidades Sostenibles y en Paz.

First50515254565758Última
Andrés Chaur
/ Categories: Noticias, 2020

6 cursos gratuitos de RedEAmérica disponibles

La Plataforma de Formación Virtual ofrece cursos virtuales y comunidades de práctica. Se ha convertido en una valiosa herramienta para que los miembros puedan aprender, cualificar sus prácticas y avanzar en la visión de comunidades sostenibles.

Tiene 6 cursos flexibles y disponibles actualmente, así como una comunidad de práctica para intercambiar con pares sobre buenas prácticas en la promoción de comunidades sostenibles.

Print
26993 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.