Logra Holcim México distintivo como ESR por 18 años consecutivos

Holcim México se convirtió en la única cementera que obtiene por 18 años consecutivos el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Fundación Popular presenta a la comunidad serrana el libro “La Sierra”

El libro “La Sierra”, una publicación institucional que reconoce los aportes del Plan Sierra a esta región de la Cordillera Central durante sus casi cuatro décadas de existencia y que lo convierten en el más importante proyecto de conservación medioambiental y de producción de agua y bosques del país.

Incentivo a la vocación agropecuaria de los jóvenes en Colombia

Jóvenes y productores de 8 asociaciones del departamento de Córdoba, Colombia, participaron en la Feria Agropecuaria del Alto Sinú, en el municipio de Valencia, escenario en donde expusieron lo mejor de sus productos agrícolas, pecuarios, artesanales, dulces típicos, entre otros, logrando ventas por encima de los cuatro millones de pesos y más de 100 visitas durante el evento.

Periódico en Costa Rica destacó el trabajo del proyecto EnRed, una iniciativa regional de 8 fundaciones de LafargeHolcim y Holcim Ecuador

 

El periódico provincial Cartago Al Día publicó un breve artículo sobre el proyecto EnRed. Destacó el trabajo de Holcim en el fortalecimiento a las organizaciones por más de 6 meses en temas de participación y toma de decisiones, incidencia en políticas públicas, administración y gestión de proyectos, comunicación para el desarrollo, emprendedurismo y formulación de proyectos. 

Tendencias en negocios y sostenibilidad que definirán el 2018

Tras un año de profundos cambios globales, importantes avances tecnológicos y crecientes desafíos medioambientales y sociales, incluido un creciente apoyo al proteccionismo y al populismo, el Instituto para el Liderazgo en Sostenibilidad (CISL) de la Universidad de Cambridge, publicó un apasionante informe, en los últimos días de enero, donde identifica ocho tendencias en negocios y sostenibilidad que definirán el 2018.

First45464749515253Última
Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”
Andrés Chaur
/ Categories: Noticias, 2020

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

A través del portal y la línea +57 (300) 912 5231, los ciudadanos tendrán apoyo de profesionales de la salud en cuatro ejes: violencia física o psicológica, relaciones y bienestar emocional, autocuidado, y sexualidad y reproducción.

Inicialmente, este soporte estará disponible las 24 horas hasta el 31 de mayo. Después de esa fecha, el horario de apoyo será ajustado, de acuerdo con la evolución de la contingencia sanitaria en el país.

Además, en la plataforma encontrarán información sobre el manejo de las emociones y resolución de conflictos, al igual que recomendaciones para superar el miedo o la tristeza. También, tendrán consejos para conectarse con familiares y amigos, sugerencias para dormir mejor y manejo de métodos anticonceptivos.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia de Bienestar y Convivencia de la Fundación Santo Domingo, y cuenta con el respaldo de Caracol Televisión, Blu Radio, El Espectador y Pulzo.

De esta forma, la Fundación Santo Domingo y Profamilia ratifican su compromiso con el bienestar de los colombianos, y suman esfuerzos para apoyar a los ciudadanos en el mantenimiento de una sana convivencia en sus hogares y un adecuadao cuidado físico y mental.

Crédito texto y foto: Fundación Santo Domingo

Print
45124 Rate this article:
3.8
Experiencia de la Fundación Santo Domingo, Colombia
Please login or register to post comments.