Fundación Alpina: En la ruta para fortalecerse como un laboratorio social

Trabaja para transformar la vida de familias, comunidades y organizaciones del sector rural en Colombia, a través de proyectos productivos. Durante 2019 la Fundación ejecutó 5 proyectos en 2 departamentos: la Guajira y Cauca. Participaron un total de 2.290 participantes personas. Conoce más resultados en el Informe de Gestión.

Alianzas que contribuyen con la educación

ALAC | Yanacocha se suma a la implementación del Plan de Emergencia Educativa Cajamarca 2020, en alianza con instituciones públicas y privadas.

Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Se trata de un reconocimiento anual a proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimientos. A partir de 2018, el Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria a nivel global, lo que significó que a partir de ese año recibía proyectos de cualquier parte del mundo.

Marcas líderes y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre la gestión de crisis, las prioridades de las empresas y la actuación solidaria.

Sostenibilidad, empresa y nueva normalidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre la crisis pandémica ha volteado el mundo como una media, volviéndolo más solidario a escala global, más humanamente sensible, más preocupado por la vida que por lo material.

Covid-19 y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre el impacto severo a escala planetaria de la pandemia sobre la economía. 

 

13456789Última

Theme picker

UNACEM incentiva el desarrollo de habilidades personales y artísticas de la comunidad
webmaster
/ Categories: 2020

UNACEM incentiva el desarrollo de habilidades personales y artísticas de la comunidad

A través de sus “Talleres de Arte, Cultura y Deporte” y “Vacaciones Útiles” Asociación UNACEM inició sus talleres de verano 2020 dirigidos a niños, adolescentes y adultos de las comunidades vecinas, tanto en Lima Sur como en Tarma (La Unión Leticia y Condorcocha) con el objetivo de desarrollar sus habilidades personales, artísticas y sociales, además del buen uso del tiempo libre.

Para esta temporada en “Arte Cultura y Deporte” se desarrollan los talleres de: Estimulación Temprana, Explorando mi Creatividad, Oratoria, Teatro, Claun, Marinera, Guitarra, Orquestina, Robótica, Vóley, Danzas Folclóricas, Bailes Modernos, Taichi y Futsal; para “Vacaciones Útiles”: Dibujo y Pintura, Futsal, Ajedrez, Teatro, Voley, Matemáticas, Comunicación y música.

Hasta la fecha UNACEM ha beneficiado a más de 20 mil personas en Lima y Tarma desde el 2008 cuando iniciaron los talleres de Arte, Cultura y Deporte. De esta manera, se fomenta y estimula la creatividad, reconociendo la importancia de las artes en la formación integral de las personas para la construcción y fortalecimiento de nuestras identidades.

Crédito textos y fotos: Asociación UNACEM

Previous Article Taller en Guatemala para promover Comunidades Sostenibles
Next Article Proyecto sobre alfabetización financiera en Perú ganó premio “desarrollo sostenible”
Print
444 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES