La Fundación Sus Buenos Vecinos, lanza emocionante oportunidad para estudiantes destacados en Panamá

Redacción por Nicolás Amaya Meléndez

La Fundación Sus Buenos Vecinos, lanza emocionante oportunidad para estudiantes destacados en Panamá

Desde el 1 hasta el 30 de abril de 2024, se llevará a cabo la convocatoria para este programa único, dirigido a estudiantes que hayan demostrado excelencia académica y estén culminando 6˚ grado de primaria en escuelas oficiales de las áreas urbanas de la República de Panamá este año.

¿Qué ofrece esta beca? Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de cursar toda su secundaria en un colegio particular elegido por la Fundación Sus Buenos Vecinos, con la beca siendo efectiva a partir del año escolar 2025. Es una oportunidad que cambiará vidas y abrirá puertas hacia un futuro brillante.

¿Quiénes pueden aplicar? Los requisitos son claros: los estudiantes deben mantener un promedio final de 4.5 en todos los grados de la escuela primaria, con notas trimestrales no inferiores a 4.0. Además, deben haber completado 6º grado de primaria en diciembre de 2024 en una escuela oficial unigrado de las áreas urbanas de Panamá. Se busca a aquellos que no solo destacan académicamente, sino que también demuestran cualidades de liderazgo y participación en actividades extracurriculares.

La solicitud se realizará exclusivamente en línea, y los documentos requeridos deben ser adjuntados con claridad y precisión. La Fundación Sus Buenos Vecinos está comprometida con la transparencia y la equidad en este proceso.

Desde RedEAmérica nos enorgullece compartir la labor de  Fundación Sus Buenos Vecinos, y estamos entusiasmados con las oportunidades que esta beca brindará a jóvenes talentosos en Panamá. Es un testimonio del compromiso de la red para promover el desarrollo sostenible y la igualdad de oportunidades en la región.

¡Animamos a todos los estudiantes elegibles a postularse y a aprovechar esta invaluable oportunidad de crecimiento y aprendizaje! Más información aquí: https://is.gd/vGB1Ep

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Minera Escondida de Chile celebra el éxito de Antofa Circular
398
398

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última