Fundación Caicedo González Riopaila Castilla presente en la III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes

Fundación Caicedo González Riopaila Castilla presente en la III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes

El pasado 1 de agosto la Fundación participó con su experiencia en la construcción de Redes de Promoción y Protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes como proceso de movilización social para co-crear Comunidades Sostenibles en Florida, Pradera y Zarzal. El evento se realizó en Manizales, Colombia. 

Este espacio es liderado por la Red Iberoamérica de Posgrados en Infancia y Juventud – REDINJU y avalado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales – CLACSO, con el cual se busca incidir positivamente en el mejoramiento de las realidades que vivencian los niños, niñas y jóvenes del continente a través del análisis de diferentes procesos investigativos y construcción participativa de alternativas en los talleres, cursos, foros y paneles desarrollados entre el 30 julio y 3 de agosto.

Conoce más aquí: http://bienal-clacso-redinju-umz.cinde.org.co/inicio.html

Crédito textos y fotos: Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Anterior Anterior
Siguiente Reconocimiento a la Inclusión Saldarriaga Concha
19736
19736

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última