Fundación Caicedo González Riopaila Castilla presente en el Encuentro Académico Educación para el Progreso en Cali

Fundación Caicedo González Riopaila Castilla presente en el Encuentro Académico Educación para el Progreso en Cali

Ana Milena Lemos Paredes, Directora Ejecutiva de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla hizo parte del panel de ponentes del encuentro académico ‘Educación Para El Progreso’ organizado por la Alcaldía de Cali y Semana Educación el pasado 15 de agosto. 

Este espacio se centró en la importancia de invertir en la Educación desde el sector privado, donde la FCGRC compartió su experiencia para fortalecer y mejorar la calidad de la educación en el Valle del Cauca a través de la inversión social estratégica que Riopaila Castilla realiza a través del Programa Comunidades Sostenibles y el despliegue de proyectos de educación superior, transformación escolar y la articulación con el sector rural. 

Crédito texto y fotos: Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

 
Anterior Anterior
Siguiente Riopaila Castilla reconocida como Empresa Inspiradora por la Fundación ANDI
150

Theme picker

Acompáñanos en un diálogo sobre dinamización de la economía local sostenible

El próximo jueves 17 de septiembre se realizará un espacio de diálogo con diversos actores para comprender las dinámicas y realidades e integrar las diferentes visiones y perspectivas del territorio en el contexto actual. Convoca el Grupo de Afinidad de Territorio de RedEAmérica.

6 cursos gratuitos de RedEAmérica disponibles

La Plataforma de Formación Virtual ofrece cursos virtuales y comunidades de práctica. Se ha convertido en una valiosa herramienta para que los miembros puedan aprender, cualificar sus prácticas y avanzar en la visión de comunidades sostenibles.

Tiene 6 cursos flexibles y disponibles actualmente, así como una comunidad de práctica para intercambiar con pares sobre buenas prácticas en la promoción de comunidades sostenibles.

Nuevo curso virtual de RedEAmérica “Voz y capacidades de las organizaciones de base”

El desarrollo de comunidades sostenibles requiere de actores con las capacidades necesarias para forjar y sostener de manera colaborativa las iniciativas, los programas y las acciones para el desarrollo sostenible del territorio. El curso, que tiene una duración de 25 horas, analizará e ilustrará las capacidades que deben ser desarrolladas y fortalecidas en las organizaciones de base. Dirigido a los miembros de RedEAmérica.

Espacios de diálogo virtual sobre dinamización de la economía local sostenible

El grupo de afinidad de territorio de RedEAmérica realizará dos espacios de diálogo con actores del territorio, de la comunidad, la institucionalidad pública y el sector privado, para comprender las dinámicas territoriales e integrar las visiones y perspectivas de los diferentes actores sobre las realidades que se están evidenciando en el contexto actual.  

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES