BHD León gana premio por campaña de género

BHD León gana premio por campaña de género

Santo Domingo. La campaña publicitaria de género del Banco BHD León, “Amor disfrazado”, desarrollada para apoyar la lucha contra la violencia de género, ganó nivel Bronce en dos categorías en el Festival Internacional de Comunicación Caribe.

La entidad financiera, miembro de la RedEAmérica en República Dominicana, obtuvo premios en las categorías Caribe Social, entregada a las campañas creadas para el beneficio del bien público; y Caribe Naranja, entregada a las ideas creativas que aportan valor social. 

Gabriela Mariné, gerente de Mercadeo de Alianzas del Banco BHD León, recibió el galardón y expresó que “educar para erradicar la violencia de género es una forma de mejorar el mundo; la educación es un enfoque que integramos a nuestras estrategias de comunicación publicitaria como parte del compromiso social que hemos asumido”.

El Festival Internacional de Comunicación Caribe es uno de los eventos más prestigiosos del mundo publicitario que reconoce a las mejores campañas de Latinoamérica.

Es organizado por el Círculo de Creativos de Panamá y cuenta con un jurado con visión global conformado por personalidades reconocidas e influyentes del ámbito publicitario internacional.

Crédito texto y fotos: Banco BHD León

Anterior Anterior
Siguiente Banco BHD León primera empresa certificada con el sello Igualando RD
4329
4329

El XII Foro Internacional de RedEAmérica se realizará por primera vez de manera virtual

Del 4 al 8 de octubre se llevará acabo el Foro Internacional de RedEAmérica. Participarán más de 30 expertos de América Latina y durante 5 días se presentarán experiencias transformadoras en la promoción de comunidades sostenibles. Cuenta con el apoyo de la Fundación Interamericana, Instituto Votorantim y Fundación Popular.

RedEAmérica ofrece 6 cursos virtuales en su plataforma de formación

Los cursos, en español y portugués, tienen una metodología asincrónica y autocontenida que permiten a los miembros de la Red profundizar en el enfoque de comunidades sostenibles. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de septiembre.

Fundación Fedes y Alianza Suiza aliadas por la educación en Ecuador

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES y la Fundación Alianza Suiza, miembros del nodo Ecuador de RedEAmérica, con el apoyo del Ministerio de Educación desarrollan el proyecto ¨Continuidad Educativa”, una iniciativa que se enfoca en la educación como un derecho de todos y todas, y en contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES