Programas educativos de Fundación Carlos F. Novella y del área de ambiente de Cementos Progreso fueron certificados

Programas educativos de Fundación Carlos F. Novella y del área de ambiente de Cementos Progreso fueron certificados

La Fundación Carlos F. Novella dentro de sus estrategias de calidad educativa, realiza una alianza junto al Vice-Despacho de diseño y verificación Educativa a través de la Dirección General de Acreditación y Certificación (DIGEACE) del Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad educativa certifica mediante esta instancia 6 programas creados por la Fundación y Progreso.

Los programas educativos certificados están basados en el modelo de construcción de competencias que propone el currículo nacional base basados en la premisa de “aprender haciendo”, ya que los estudiantes y docentes pueden implementar acciones que proporcionen un cambio positivo en el aprendizaje y desarrollo de capacidades.

La certificación tiene una duración de 5 años y los programas que certificaron son: Aulas Técnicas y Tecnológicas; Cimentando las Bases; Construyendo el Presente de la Niñez para docentes del nivel inicial y preprimaria; Fortalecimiento de las Competencias Docentes para el área de Matemática-Nivel Medio; Liderazgo y Acompañamiento Educativo y Escuela Modelo Sostenibles.

 

Anterior Anterior
Siguiente Empleados de AFP Popular plantan más de 10 mil árboles junto a miembros de organizaciones aliadas en República Dominicana
1113

Theme picker

UNACEM recibe Certificado Azul de la Autoridad Nacional del Agua de Perú y ratifica su compromiso con el uso responsable del agua

Unión Andina de Cementos (UNACEM) recibió el Certificado Azul, otorgado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en 2020, debido a su buena gestión en el uso eficiente y responsable del agua en los procesos productivos y operativos de su Planta Atocongo, en Villa Maria del Triunfo, Lima Sur, Perú; así como a la implementación de proyectos sociales en beneficio de las poblaciones cercanas a sus instalaciones.

Jóvenes de Perú empiezan su camino a la empleabilidad

Fundación Forge y Asociación UNACEM firmaron una alianza institucional para desarrollar el programa “Tu Futuro”, donde capacitaron a 120 jóvenes entre 17 y 24 años de escasos recursos económicos de Lima Sur, Perú.

Banco BHD León recibe el Premio de los Derechos Humanos

El galardón, otorgado por la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas, reconoce la labor por los derechos humanos que realiza el BHD León a través de su estrategia de género, colocándolo como sobresaliente en la categoría de Institución Privada.

Donación de 52 mil tapabocas para Cali, Florida, Pradera y Zarzal en Colombia

Colombia. Buscando promover el uso del tapabocas y dotar de este importante elemento de bioprotección a personas en situación de vulnerabilidad, Logistics Solutions ACI, Riopaila Castilla S.A., y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, miembro del Nodo de Colombia, se unen para donar a habitantes de Cali, Florida, Pradera y Zarzal, 52 mil tapabocas y 4.500 litros de alcohol.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES