Programas educativos de Fundación Carlos F. Novella y del área de ambiente de Cementos Progreso fueron certificados

Programas educativos de Fundación Carlos F. Novella y del área de ambiente de Cementos Progreso fueron certificados

La Fundación Carlos F. Novella dentro de sus estrategias de calidad educativa, realiza una alianza junto al Vice-Despacho de diseño y verificación Educativa a través de la Dirección General de Acreditación y Certificación (DIGEACE) del Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad educativa certifica mediante esta instancia 6 programas creados por la Fundación y Progreso.

Los programas educativos certificados están basados en el modelo de construcción de competencias que propone el currículo nacional base basados en la premisa de “aprender haciendo”, ya que los estudiantes y docentes pueden implementar acciones que proporcionen un cambio positivo en el aprendizaje y desarrollo de capacidades.

La certificación tiene una duración de 5 años y los programas que certificaron son: Aulas Técnicas y Tecnológicas; Cimentando las Bases; Construyendo el Presente de la Niñez para docentes del nivel inicial y preprimaria; Fortalecimiento de las Competencias Docentes para el área de Matemática-Nivel Medio; Liderazgo y Acompañamiento Educativo y Escuela Modelo Sostenibles.

 

Anterior Anterior
Siguiente Empleados de AFP Popular plantan más de 10 mil árboles junto a miembros de organizaciones aliadas en República Dominicana
119

Theme picker

Covid-19 y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre el impacto severo a escala planetaria de la pandemia sobre la economía. 

 

150 familias campesinas en Colombia reciben semillas biofortificadas para el autoabastecimiento y la generación de ingresos

Familias campesinas ubicadas en veredas de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia, recibieron la donación de 150 kilogramos de semilla biofortificada de fríjol y maíz como parte de un convenio firmado entre la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, HarvestPlus y La Alianza de Bioversity International y el CIAT, con lo cual se busca el autoabastecimiento y generación de ingresos para campesinos impactados por el COVID-19. 

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES