Nueve miembros de la Red tuvieron una participación destacada durante el 2020

Nueve miembros de la Red tuvieron una participación destacada durante el 2020

Durante la Asamblea General de miembros que se llevó a cabo el 27 de marzo se hizo un reconocimiento especial a nueve miembros que tuvieron una participación destacada en el uso del portafolio de RedEAmérica y en la dinamización del trabajo en Red.

Su participación ayudó a contribuir a dinamizar el trabajo en Red y aprovechar al máximo las herramientas y espacios colectivos de aprendizaje.

¡Felicitaciones a estos miembros!

  • Fundación Arcor, Argentina
  • Instituto Votorantim, Brasil
  • Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, Colombia
  • Fundación Smurfit Kappa Colombia, Colombia
  • Fundación Alpina, Colombia
  • Fundación Carlos F. Novella, Guatemala
  • Fundación Autobuses de Oriente- ADO, México
  • CEMEX México
  • Fundación Haciendas del Mundo Maya, México
Anterior Anterior
Siguiente El Banco BHD León promovió acciones de género para el bienestar social durante el 2020
12245
12245

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

1345678910Última
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES