Protagonismo para territorios resilientes, informe social 2019 Fundación Alphaville

Protagonismo para territorios resilientes, informe social 2019 Fundación Alphaville

"El camino recorrido por la Fundación Alphaville a lo largo de los años la ha consolidado como una de las organizaciones consideradas como un referente en cuanto a impacto estructurado y alineado con la estrategia social", explica Fernanda Toledo, directora ejecutiva de la Fundación creada por la Empresa Alphaville Urbanismo en Brasil y miembro del Nodo de Brasil de RedEAmérica.

"En 2020, la Fundación Alphaville celebra dos décadas. Más que aportar amplios conocimientos y práctica a la organización, este expresivo tiempo de actuación hizo que los proyectos ganaran en escala y profundidad, aspectos que responden a la gran razón de ser de la Fundación: animar a las personas a convertirse en protagonistas de sus medios. , con suficiente autoconocimiento e independencia para dejar como legado territorios capaces de constante movilización, reencuadre y resiliencia", dice Toledo en la carta de presentación del Informe.

Además de su labor en el interés público y las orientaciones sociales con las que fortalece el desempeño de Alphaville Urbanismo, su principal sustentador, la profundidad de su desempeño también puede ser señalada por la creciente contribución a las políticas públicas en los municipios donde desarrolla sus proyectos. Esta transferencia de conocimientos y herramientas es un legado vivo y dinámico de la Fundación, con resultados medidos y probados a través de un sistema de seguimiento y evaluación que utiliza indicadores específicos para cada tipo de proyecto.

Lee el informe social 2019 completo en portugués

Las áreas temáticas de actuación son: desarrollo local, educación, inclusión económica, medio ambiente, fortalecimiento de organizaciones de base, cultura y ciudadanía.

Conoce más de la fundación: http://fundacaoalphaville.org.br/

Anterior Anterior
Siguiente Agenda octubre y noviembre
746

Theme picker

Fundación Alianza Suiza en cifras

¡Sumando esfuerzos se logra más impacto! Las 6 empresas aliadas y 26 voluntarios en Ecuador compartieron sus conocimientos y habilidades contribuyendo con la promoción de Comunidades Sostenibles.

Diez toneladas de piña entregadas a comunidades vulnerables en Colombia

Bengala Agrícola S.A.S. y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla se unen para entregar esta semana, 10.190 unidades de piña a más 3.500 familias de Florida, Pradera, Zarzal y otros municipios del Valle del Cauca y Cauca en Colombia. La alianza hace parte del interés que tienen ambas organizaciones por la seguridad alimentaria a través de la donación de productos de gran valor nutricional.

El Distintivo ESR llegará a Ecuador gracias a un convenio signado por el Cemefi y CERES

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES) llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para promover, difundir y fortalecer la responsabilidad social empresarial (RSE) en Ecuador y Latinoamérica, en un evento virtual celebrado el 18 de enero.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES