Convocatoria a los mejores maestros y rectores de Colombia

Convocatoria a los mejores maestros y rectores de Colombia

Hasta el 31 de julio de 2017 estarán abiertas las inscripciones para que maestros y rectores de todo el país participen en el Premio Compartir 2018.

Conscientes de la importancia de una educación de excelencia y del rol de los maestros y rectores para la consolidación de la paz en Colombia, la Fundación Compartir, por medio del Premio Compartir al Maestro y al Rector, busca homenajear a los educadores más sobresalientes del país y, de esta forma, seguir promoviendo la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización.

Por esa razón, hace extensiva la invitación a todos los maestros y rectores del país para que participen en el Premio Compartir 2018 y se postulen con su propuesta para compartirla con sus colegas, entrar en diálogo con otras experiencias valiosas y motivar prácticas con las que los estudiantes aprendan más y sean mejores ciudadanos.

Los requisitos para participar en el Premio Compartir al Maestro son:

• Ser maestro de preescolar, básica primaria, básica secundaria o media

• Ser ciudadano colombiano

• Trabajar de manera individual o colectiva

• Estar vinculado a una institución educativa aprobada

• Ser responsable durante todo el año escolar de una asignatura evaluada en el plan de estudios del colegio

• La propuesta debe tener mínimo dos años de haber sido implementada

• No ser empleados de la Fundación Compartir o de sus compañías subsidiarias y/o familiares, así como, tampoco, ser miembros del panel de expertos y/o del jurado

Los requisitos para participar en el Premio Compartir al Rector son:

• Ser rector o director de un establecimiento educativo oficial o privado debidamente aprobado

• Atender la educación preescolar, básica primaria, básica secundaria o media

• Haberse desempeñado mínimo dos años en el cargo y en la institución educativa por la cual se postula

• No ser empleados de la Fundación Compartir o de sus compañías subsidiarias y/o familiares, así como, tampoco, ser miembros del panel de expertos y/o del jurado

El Premio Compartir y sus aliados entregan más de 200 millones de pesos en premios entre ellos viajes académicos, becas, dinero en efectivo y el reconocimiento de toda Colombia a su labor de calidad. Inscríbase hasta el 31 de julio de 2017 y sea parte de los mejores maestros y rectores del país, diligenciando el formulario de inscripción que encuentra en el sitio web www.premiocompartir.org y adjuntando un texto, no mayor a tres páginas, en el que describa su experiencia, teniendo en cuenta lo siguiente: preguntas que dieron origen a su propuesta, la estrategia desarrollada, los resultados, el impacto social y académico y las conclusiones.

Crédito texto y fotos: Fundación Compartir 

Anterior Anterior
Siguiente Se lanzó un concurso para fortalecer pequeños proyectos productivos en Perú
1523
1523

El Distintivo ESR llegará a Ecuador gracias a un convenio signado por el Cemefi y CERES

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES) llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para promover, difundir y fortalecer la responsabilidad social empresarial (RSE) en Ecuador y Latinoamérica, en un evento virtual celebrado el 18 de enero.

Un año para potencializar el trabajo en Red y articular esfuerzos

A pesar de las adversidades y desafíos que trajo el 2020, la Red encontró oportunidades y supo reaccionar gracias a la escucha atenta, el trabajo en red y la institucionalidad construida a lo largo de 19 años. El saldo es positivo y la Red salió fortalecida.

First45679111213Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES