Convocatoria a los mejores maestros y rectores de Colombia

Convocatoria a los mejores maestros y rectores de Colombia

Hasta el 31 de julio de 2017 estarán abiertas las inscripciones para que maestros y rectores de todo el país participen en el Premio Compartir 2018.

Conscientes de la importancia de una educación de excelencia y del rol de los maestros y rectores para la consolidación de la paz en Colombia, la Fundación Compartir, por medio del Premio Compartir al Maestro y al Rector, busca homenajear a los educadores más sobresalientes del país y, de esta forma, seguir promoviendo la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización.

Por esa razón, hace extensiva la invitación a todos los maestros y rectores del país para que participen en el Premio Compartir 2018 y se postulen con su propuesta para compartirla con sus colegas, entrar en diálogo con otras experiencias valiosas y motivar prácticas con las que los estudiantes aprendan más y sean mejores ciudadanos.

Los requisitos para participar en el Premio Compartir al Maestro son:

• Ser maestro de preescolar, básica primaria, básica secundaria o media

• Ser ciudadano colombiano

• Trabajar de manera individual o colectiva

• Estar vinculado a una institución educativa aprobada

• Ser responsable durante todo el año escolar de una asignatura evaluada en el plan de estudios del colegio

• La propuesta debe tener mínimo dos años de haber sido implementada

• No ser empleados de la Fundación Compartir o de sus compañías subsidiarias y/o familiares, así como, tampoco, ser miembros del panel de expertos y/o del jurado

Los requisitos para participar en el Premio Compartir al Rector son:

• Ser rector o director de un establecimiento educativo oficial o privado debidamente aprobado

• Atender la educación preescolar, básica primaria, básica secundaria o media

• Haberse desempeñado mínimo dos años en el cargo y en la institución educativa por la cual se postula

• No ser empleados de la Fundación Compartir o de sus compañías subsidiarias y/o familiares, así como, tampoco, ser miembros del panel de expertos y/o del jurado

El Premio Compartir y sus aliados entregan más de 200 millones de pesos en premios entre ellos viajes académicos, becas, dinero en efectivo y el reconocimiento de toda Colombia a su labor de calidad. Inscríbase hasta el 31 de julio de 2017 y sea parte de los mejores maestros y rectores del país, diligenciando el formulario de inscripción que encuentra en el sitio web www.premiocompartir.org y adjuntando un texto, no mayor a tres páginas, en el que describa su experiencia, teniendo en cuenta lo siguiente: preguntas que dieron origen a su propuesta, la estrategia desarrollada, los resultados, el impacto social y académico y las conclusiones.

Crédito texto y fotos: Fundación Compartir 

Anterior Anterior
Siguiente Se lanzó un concurso para fortalecer pequeños proyectos productivos en Perú
1523
1523

Fundación ADO invierte en el desarrollo de las mujeres en México

Desde hace 15 años Fundación ADO, miembro de RedEAmérica en México, tiene un gran compromiso con el desarrollo de las mujeres, es testigo de su fuerza y del potencial que tienen para transformarse a sí mismas, a sus familias y a sus comunidades.

RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

El Presidente Ejecutivo del Cemefi anunció su retiro tras 31 años de liderar una institución emblemática del sector filantrópico en México y América Latina. RedEAmérica agradece su aporte en la creación y fortalecimiento de la Red a lo largo de 19 años.

123468910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES