Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

COLOMBIA. Brilla de Surtigas en alianza con la Fundación Surtigas reafirma su compromiso con el desarrollo de la región y lanza su concurso: SUEÑOS QUE BRILLAN, el cual premiará 9 iniciativas sociales innovadoras que impacten positivamente la vida de las comunidades donde se disfruta del servicio de gas natural.  

Se pueden presentar proyectos en una de las siguientes categorías: infraestructura, medio ambiente y transformación social. El primer lugar de cada categoría obtendrá ocho millones de pesos ($8.000.000), el segundo lugar cinco millones de pesos ($5.000.000), y el tercer lugar dos millones de pesos ($2.000.000).  

Pueden participar organizaciones sociales legalmente constituidas y con documentos actualizados, que tengan iniciativas o proyectos en ejecución y necesiten complementar acciones para mejorar o ampliar el impacto. Las organizaciones postulantes se deben encontrar en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, municipio de Santa Ana en Magdalena y Bajo Cauca Antioqueño, que hacen parte de la zona de influencia de Surtigas.

“El énfasis de la Fundación ha sido el desarrollo territorial para generar condiciones de competitividad y nuevas oportunidades. Confiamos que Sueños que brillan, atenderá las necesidades de las comunidades, bajo el liderazgo de sus propios habitantes” Agregó Ma. Claudia Trucco – Directora de la Fundación Surtigas.

“Sueños que Brillan es un espacio de diálogo, confianza y sinergia, entre las comunidades y la empresa Surtigas. Queremos escuchar sus voces y trabajar en función del bien común” Agregó José María Vélez – Gerente Comercial de Surtigas.  

Cronograma

  • Las inscripciones estarán abiertas del 6 enero al 6 de febrero del 2021 hasta las 23.59 horas.
  • La publicación de semifinalistas será el 6 de marzo de 2021.
  • La votación del público estará abierta del 6 de marzo al 20 de marzo 2021 a las 23.59 horas.
  • La premiación tendrá lugar el 26 de marzo de 202.

Toda la información del concurso se encuentra en www.brilladesurtigas.com/suenosquebrillan y en la página de Surtigas: www.surtigas.com.co

Crédito texto y foto: Fundación Surtigas

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Alianza Suiza en cifras
26255
26255

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

Mide cómo tu modelo de negocio incorpora asuntos sociales

Faro, la nueva herramienta de autoevaluación online de RedEAmérica ofrecida a empresas (miembros y no miembros de la Red), que deseen medir en qué medida sus modelos de negocio o estrategias de sostenibilidad contribuyen al desarrollo de los entornos y construyen comunidades sostenibles, continúa abierta. Este instrumento de medición estará abierto hasta el 30 de julio de 2021.  

First3456791112