Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

COLOMBIA. Brilla de Surtigas en alianza con la Fundación Surtigas reafirma su compromiso con el desarrollo de la región y lanza su concurso: SUEÑOS QUE BRILLAN, el cual premiará 9 iniciativas sociales innovadoras que impacten positivamente la vida de las comunidades donde se disfruta del servicio de gas natural.  

Se pueden presentar proyectos en una de las siguientes categorías: infraestructura, medio ambiente y transformación social. El primer lugar de cada categoría obtendrá ocho millones de pesos ($8.000.000), el segundo lugar cinco millones de pesos ($5.000.000), y el tercer lugar dos millones de pesos ($2.000.000).  

Pueden participar organizaciones sociales legalmente constituidas y con documentos actualizados, que tengan iniciativas o proyectos en ejecución y necesiten complementar acciones para mejorar o ampliar el impacto. Las organizaciones postulantes se deben encontrar en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, municipio de Santa Ana en Magdalena y Bajo Cauca Antioqueño, que hacen parte de la zona de influencia de Surtigas.

“El énfasis de la Fundación ha sido el desarrollo territorial para generar condiciones de competitividad y nuevas oportunidades. Confiamos que Sueños que brillan, atenderá las necesidades de las comunidades, bajo el liderazgo de sus propios habitantes” Agregó Ma. Claudia Trucco – Directora de la Fundación Surtigas.

“Sueños que Brillan es un espacio de diálogo, confianza y sinergia, entre las comunidades y la empresa Surtigas. Queremos escuchar sus voces y trabajar en función del bien común” Agregó José María Vélez – Gerente Comercial de Surtigas.  

Cronograma

  • Las inscripciones estarán abiertas del 6 enero al 6 de febrero del 2021 hasta las 23.59 horas.
  • La publicación de semifinalistas será el 6 de marzo de 2021.
  • La votación del público estará abierta del 6 de marzo al 20 de marzo 2021 a las 23.59 horas.
  • La premiación tendrá lugar el 26 de marzo de 202.

Toda la información del concurso se encuentra en www.brilladesurtigas.com/suenosquebrillan y en la página de Surtigas: www.surtigas.com.co

Crédito texto y foto: Fundación Surtigas

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Alianza Suiza en cifras
3634
3634

UNACEM capacita en prevención de Covid a emprendedores de la comunidad

La pandemia de la COVID-19, tanto en el mundo como en Perú, ha tenido un impacto económico muy alto. Se estima que el producto Bruto Interno (PBI) peruano ha caído en 10%, sin embargo, hay economistas que calculan la caída entre 15 - 20%. Esta reducción se puede visualizar en la caída de demanda interna de los vínculos comerciales y de producción, la reducción del turismo, entre otros.

Fundación ADO invierte en el desarrollo de las mujeres en México

Desde hace 15 años Fundación ADO, miembro de RedEAmérica en México, tiene un gran compromiso con el desarrollo de las mujeres, es testigo de su fuerza y del potencial que tienen para transformarse a sí mismas, a sus familias y a sus comunidades.

RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

El Presidente Ejecutivo del Cemefi anunció su retiro tras 31 años de liderar una institución emblemática del sector filantrópico en México y América Latina. RedEAmérica agradece su aporte en la creación y fortalecimiento de la Red a lo largo de 19 años.

First2345791011Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES