Abierta candidatura a las iniciativas sociales más innovadora de 2019 en Latinoamérica y España

Abierta candidatura a las iniciativas sociales más innovadora de 2019 en Latinoamérica y España

La CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y la revista Compromiso Empresarial buscan reconocer las diez mejores iniciativas de innovación social del 2019 en España y Latinoamérica que hayan ayudado a colectivos en riesgo de exclusión, promovido el empleo, la accesibilidad, mejorado el medio ambiente. 

En general, todas las que hayan producido un cambio positivo en la sociedad y pongan de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social.

La candidatura está abierta hasta el día 14 de febrero de 2020, a las 14:00h (hora española).

Las mejores iniciativas tendrán un reconocimiento en la revista 'Compromiso Empresarial'; sin dotación económica.

Ver formulario de candidatura: http://bit.ly/2QYAsFo

Descarga las bases del certamen: http://bit.ly/36Xr1eO

Anterior Anterior
Siguiente Resumen anual: el año 2019 en 14 gráficos
23787
23787

UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

Como parte del convenio de Cooperación Interinstitucional entre UNACEM y la Municipalidad de Villa María del Triunfo en Lima – Perú, firmado en el año 2004, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación de concreto de tres grandes avenidas que conforman el distritobeneficiando a más de 31 mil vecinos de la localidad. 

Ante masiva audiencia, Daniel Goleman entregó herramientas para mejorar la salud mental

Con el objetivo de reflexionar sobre los impactos que ha tenido la pandemia del Covid-19 en las emociones y la salud mental de las personas, visibilizar el problema y entregar recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentar los próximos desafíos que nos impondrá esta contingencia, el destacado psicólogo y escritor norteamericano, Daniel Goleman, realizó el pasado 4 de agosto una charla en el marco del encuentro internacional Innovación 2050 “Crisis de Salud Mental: la Otra Pandemia”.

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

First34568101112