Abierta candidatura a las iniciativas sociales más innovadora de 2019 en Latinoamérica y España

Abierta candidatura a las iniciativas sociales más innovadora de 2019 en Latinoamérica y España

La CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y la revista Compromiso Empresarial buscan reconocer las diez mejores iniciativas de innovación social del 2019 en España y Latinoamérica que hayan ayudado a colectivos en riesgo de exclusión, promovido el empleo, la accesibilidad, mejorado el medio ambiente. 

En general, todas las que hayan producido un cambio positivo en la sociedad y pongan de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social.

La candidatura está abierta hasta el día 14 de febrero de 2020, a las 14:00h (hora española).

Las mejores iniciativas tendrán un reconocimiento en la revista 'Compromiso Empresarial'; sin dotación económica.

Ver formulario de candidatura: http://bit.ly/2QYAsFo

Descarga las bases del certamen: http://bit.ly/36Xr1eO

Anterior Anterior
Siguiente Resumen anual: el año 2019 en 14 gráficos
23814
23814

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última