UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Es importante resaltar la participación activa y desempeño de cada uno, así como el compartir de sus experiencias, haciendo que el curso sea más enriquecedor para todos. Esto demuestra el interés por continuar formándose como líderes y dirigentes, consecuentes con la responsabilidad de guiar el desarrollo de sus comunidades.

Entre los participantes se tuvo a representantes y socios de organizaciones sociales y territoriales de los distritos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín, Pachacámac, Santo Domingo de los Olleros en Lima y de La Unión Leticia en la provincia de Tarma en Perú. El curso se realizó de abril a junio de 2021, abordando temas como uso de herramientas virtuales, bien común, gestión, liderazgo, articulación y comunicación.

Anterior Anterior
Siguiente Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino
22058
22058

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última