Seminario para líderes de organizaciones sociales en Colombia

Seminario para líderes de organizaciones sociales en Colombia

Bogotá, Colombia. Escuela de Directores es una iniciativa del programa Aflora de Fundación Bolívar Davivienda que desarrolla pensamiento estratégico y algunas de las habilidades, capacidades y competencias directivas necesarias para el desempeño profesional frente a una fundación.

Este espacio está dirigido a líderes de organizaciones sociales, con experiencia de mínimo 3 años en nivel directivo o gerencial en posiciones de responsabilidad preferiblemente dentro de una fundación como director de área, director de la organización social, miembro del consejo, junta directiva o representante legal. 

Escuela de Directores es un seminario intensivo de tres (3) días continuos para Directores de Organizaciones Sociales en Bogotá, Colombia; se abrieron inscripciones desde el pasado 22 de Abril hasta el 22 de Mayo.

Registro e inscripción: http://www.escueladedirectores.com/

 

 

 

Anterior Anterior
Siguiente En los últimos 12 años Asociación Popular de Ahorros y Préstamos invierte $16 millones USD en proyectos sostenibles de impacto social
21459
21459

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última