Convocatoria para organizaciones sociales en Colombia

Todas las organizaciones sociales que deseen fortalecer sus procesos financieros, de comunicación, mercadeo, relacionamiento, tecnología, alianzas, contabilidad y todo lo que les permita ser rentables, sostenibles y generar un mayor impacto con sus beneficiarios, pueden hacerlo totalmente gratis a través del programa Aflora con expertos que guiarán su proceso hasta lograr certificarse y alcanzar óptimos resultados. Inscribe tu organización social en este link: http://bit.ly/31rkVBi

Noticias de los miembros en América Latina y El Caribe

Compartimos novedades de Fundación Arcor Argentina y Fundación Arcor Chile, Nodo de Brasil, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Antonio Restrepo Barco, CEMEX México, UNACEM Perú, ALAC | Yanacocha y Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP). 

Seminario para líderes de organizaciones sociales en Colombia

Escuela de Directores es una iniciativa del programa Aflora de Fundación Bolívar Davivienda que desarrolla pensamiento estratégico y algunas de las habilidades, capacidades y competencias directivas necesarias para el desempeño profesional frente a una fundación.

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última