Convocatoria para organizaciones sociales en Colombia

Convocatoria para organizaciones sociales en Colombia

Todas las organizaciones sociales que deseen fortalecer sus procesos financieros, de comunicación, mercadeo, relacionamiento, tecnología, alianzas, contabilidad y todo lo que les permita ser rentables, sostenibles y generar un mayor impacto con sus beneficiarios, pueden hacerlo totalmente gratis a través del programa Aflora con expertos que guiarán su proceso hasta lograr certificarse y alcanzar óptimos resultados. Inscribe tu organización social en este link: http://bit.ly/31rkVBi

El programa Aflora, nace hace 10 años del sueño de la Fundación Bolívar Davivienda con el propósito de acompañar y trabajar con personas extraordinarias e invisibles que hacen una magnífica obra por los demás sin esperar nada a cambio. El año pasado, el programa trabajó con 2.500 fundaciones en todo el país y este año quiere aumentar el cupo para todas las organizaciones sociales de (animales, niños, niñas y jóvenes, madres cabeza de hogar, adulto mayor, personas con habilidades diferentes, adicciones, reintegrados, víctimas del conflicto, entre otras).

En Aflora diseñamos un plan de beneficios personalizado, basado en tres pilares: efectividad, sostenibilidad y replicabilidad. Cada plan se ajusta a cada una de las organizaciones, de acuerdo con un autodiagnóstico que estas llevan a cabo en nuestra plataforma tecnológica. Así pueden conocer sus necesidades y capacidades de gestión mediante la clasificación en cuatro niveles: Formalización, Despegue, Crecimiento y Maduración.

Para más información ingresa a: www.aflorabd.org

Crédito texto y foto: Fundación Bolívar Davivienda

Anterior Anterior
Siguiente Vacaciones científicas a través de curiosos experimentos el Museo Agua y Tierra Interactivo acerca la ciencia a niñas y niños en Cajamarca, Perú
31967
31967

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First34567891012