Convocatoria para organizaciones sociales en Colombia

Convocatoria para organizaciones sociales en Colombia

Todas las organizaciones sociales que deseen fortalecer sus procesos financieros, de comunicación, mercadeo, relacionamiento, tecnología, alianzas, contabilidad y todo lo que les permita ser rentables, sostenibles y generar un mayor impacto con sus beneficiarios, pueden hacerlo totalmente gratis a través del programa Aflora con expertos que guiarán su proceso hasta lograr certificarse y alcanzar óptimos resultados. Inscribe tu organización social en este link: http://bit.ly/31rkVBi

El programa Aflora, nace hace 10 años del sueño de la Fundación Bolívar Davivienda con el propósito de acompañar y trabajar con personas extraordinarias e invisibles que hacen una magnífica obra por los demás sin esperar nada a cambio. El año pasado, el programa trabajó con 2.500 fundaciones en todo el país y este año quiere aumentar el cupo para todas las organizaciones sociales de (animales, niños, niñas y jóvenes, madres cabeza de hogar, adulto mayor, personas con habilidades diferentes, adicciones, reintegrados, víctimas del conflicto, entre otras).

En Aflora diseñamos un plan de beneficios personalizado, basado en tres pilares: efectividad, sostenibilidad y replicabilidad. Cada plan se ajusta a cada una de las organizaciones, de acuerdo con un autodiagnóstico que estas llevan a cabo en nuestra plataforma tecnológica. Así pueden conocer sus necesidades y capacidades de gestión mediante la clasificación en cuatro niveles: Formalización, Despegue, Crecimiento y Maduración.

Para más información ingresa a: www.aflorabd.org

Crédito texto y foto: Fundación Bolívar Davivienda

Anterior Anterior
Siguiente Vacaciones científicas a través de curiosos experimentos el Museo Agua y Tierra Interactivo acerca la ciencia a niñas y niños en Cajamarca, Perú
7199
7199

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Tres novedades de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Presentó el programa de Comunidades Sostenibles en la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, lanzó su informe de gestión y entregó, vía donación, semillas de maíz híbrido biofortificado a 200 familias campesinas e indígenas de los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia.

UNACEM capacita a la comunidad en talleres productivos en Perú

La empresa cementera UNACEM, como parte de su estrategia de desarrollo comunitario, a través de su organización de responsabilidad Social Asociación UNACEM, miembro de la Red, viene brindando, desde hace más de 15 años, talleres técnico-productivos y de gestión empresarial a jóvenes y adultos de 5 distritos de Lima Sur y 2 distritos de la provincia de Tarma en Perú, en donde la empresa tiene sus operaciones.

124678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES