Generando capital social, informe anual 2017 de la Fundación Merced

Generando capital social, informe anual 2017 de la Fundación Merced

Nuestro miembro en México lanzó el informe de actividades que reúne las cifras y los resultados más destacados del año pasado.

La Fundación Merced busca generar capital social con valores éticos, promoviendo el fortalecimiento e impacto de las organizaciones de la sociedad civil y el desarrollo integral de personas y comunidades para atacar causas estructurales de la pobreza en México en busca de una mayor equidad.

El Informe 2017 destaca la iniciativa común del Nodo México de RedEAmérica, una alianza con empresas y fundaciones miembros del Nodo Mexicano para contribuir al establecimiento futuro de comunidades sostenibles. Esta iniciativa contó con el apoyo de la Interamerican Foundation (IAF).

Descubre más resultados del Informe Anual

Anterior Anterior
Siguiente Terapia Comunitaria Integrativa: una herramienta aplicada por el Instituto Lina Galvani para fortalecer las redes y lazos comunitarios
22207
22207

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First34567891012