Llegan los Videos para la Familia, con tips para jugar y moverse

Llegan los Videos para la Familia, con tips para jugar y moverse

Con Ivana Rivero, profesora de educación física y especialista en juego, y el video "Aburrirse hace bien", llega la primera entrega de Videos para la Familia, una nueva propuesta de Fundación Arcor.

Los Videos para la Familia están disponibles ahora en el canal de YouTube, el sitio Web y la FANPAGE de Fundación Arcor. Allí se podrá acceder a tips, sugerencias y reflexiones de profesionales que trabajan con la infancia y son especialistas en juego, educación y movimiento. Quién mejor que ellos para aportar información e ideas que ayuden a los adultos en el cuidado, crianza y educación de niños y niñas. 

La primera entrega está a cargo de la especialista argentina Ivana Rivero. Se titula: "Aburrirse hace bien". ¿Cuál es el tema? El aburrimiento. Rivero asegura que "si no media este estado, es difícil que se produzca una situación de juego".

Aquí se puede ver: https://youtu.be/ztofpWU50RM 

El segundo video estará disponible el 2 de agosto y tiene nuevamente como protagonista a Rivero. Se llama: "Los grandes también juegan". El tema, es el rol de los adultos frente al juego y su vínculo con los chicos.

Ivana Rivero es licenciada en Educación Física, Magister en Educación, Especialista en Prácticas Redaccionales y Docente e investigadora en las asignaturas: Conocimiento y Juego y Seminario Práctica Profesional, en el Profesorado y Licenciatura en Educación Física de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). Autora de publicaciones sobre temas de su especialidad. 

Anterior Anterior
Siguiente El Estudio “Prácticas de Desarrollo de Base en México”
24086
24086

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First34567891012