Voluntarios de CEMEX mejoran espacios públicos en México

Voluntarios de CEMEX mejoran espacios públicos en México

A lo largo del pasado mes de abril, CEMEX México llevó a cabo la campaña de voluntariado “Juega y Comparte”, en la que colaboradores de la empresa remodelaron 28 lugares públicos distribuidos en 17 estados de la República Mexicana.

Este esfuerzo conjunto de mil 25 voluntarios implicó una donación de más de dos mil 550 horas, en beneficio de más de 11 mil personas.

Escuelas, parques, jardines de niños, canchas deportivas, asilos y dependencias asistenciales, entre otros espacios ubicados en comunidades cercanas a los centros de operación de la compañía, hoy lucen un mejor aspecto gracias a los participantes en esta campaña.

Además de las actividades de limpieza, saneamiento, siembra de árboles y mejora de infraestructura, los voluntarios convivieron con las personas que reciben atención en los sitios beneficiados a través de esta iniciativa de responsabilidad social.

“Juega y Comparte” es una de las cuatro campañas anuales del programa de voluntariado institucional Manos a la Obra, que CEMEX lleva a cabo para que sus colaboradores ofrezcan su tiempo, talento, esfuerzo y liderazgo para marcar la diferencia en beneficio de las comunidades más vulnerables de México.

Las otras tres campañas de voluntariado son “Día Verde”, enfocada en actividades en beneficio del medio ambiente; “Echa una Mano”, mediante la cual se brinda apoyo a comunidades afectadas por desastres naturales, y “Dar es Recibir”, en la que los voluntarios donan y entregan obsequios y participan en actividades navideñas a lo largo del mes de diciembre.

A la fecha, con Manos a la Obra, CEMEX ha beneficiado a 1.5 millones de personas en México, como apoyo a su objetivo de construir mejores comunidades en todos los sitios donde mantiene operaciones, con miras a beneficiar con sus iniciativas de responsabilidad social en el país a más de 20 millones para el año 2020.

Crédito texto y fotos: CEMEX México

Anterior Anterior
Siguiente 5 empresas colombianas se certificaron gracias al apoyo del Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla S.A. y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla
20247
20247

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First34567891012