5 empresas colombianas se certificaron gracias al apoyo del Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla S.A. y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

El pasado miércoles 3 de mayo, en Planta Castilla (Pradera), se realizó la ceremonia de clausura del Proyecto Desarrollo de la Cadena de Abastecimiento y la Competitividad de Proveedores Locales de Riopaila Castilla S.A., en el cual 40 MIpymes de los municipios Cali, Palmira, Cartago, Pradera, Florida, La Victoria, Tuluá, Vijes, Zarzal y Villarrica se capacitaron para optimizar los procesos, productos y servicios y ampliar su horizonte de nuevos mercados.

Voluntarios de CEMEX mejoran espacios públicos en México

A lo largo del pasado mes de abril, CEMEX México llevó a cabo la campaña de voluntariado “Juega y Comparte”, en la que colaboradores de la empresa remodelaron 28 lugares públicos distribuidos en 17 estados de la República Mexicana.

Nueva revista sobre educación y primera infancia

La revista temática de educación e infancia de las Fundaciones Arcor Argentina y Chile e Instituto Arcor Brasil. La edición número 11 propone revisar necesidades educativas de los niños como punto de partida para elaborar propuestas integrales.

Las empresas avanzan en nuevas formas de contribuir al desarrollo de las comunidades

RedEAmérica participó en el X Encuentro de Empresas Socialmente Responsables organizado por Cemefi en México con el Panel: “Construyendo comunidades sostenibles en América Latina” el pasado 3 de mayo. Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social CEMEX, es la presidenta de la Junta Directiva RedEAmérica para el periodo 2017-2019.

First55565759616263Última

Reencuentro con el Futuro: el FIR2021 dejó grandes reflexiones y lecciones

Después de 5 días de trabajos, entre el 4 y el 8 de octubre, concluyó con éxito, el Encuentro Anual y el Foro Internacional de RedEAmérica, FIR 2021.

A través de nueve (9) sesiones temáticas con 30 expositores, Rondas de Aprendizaje y Visitas Virtuales a Proyectos, se repasaron los nuevos y viejos desafíos de América Latina, las transformaciones requeridas, las prácticas de las cuáles podemos aprender, el rol y las contribuciones de empresas, fundaciones e institutos de cara a construir el futuro.