Banco BHD León apoya proyectos juveniles de emprendimiento

La entidad financiera, miembro de la Red en República Dominicana, respaldó la realización de la décimo segunda edición de la premiación “Construye tus sueños”, un programa nacional implementado por el Cuerpo de Paz / República Dominicana con el objetivo de impulsar proyectos juveniles de emprendimiento, ofrecer oportunidades de empleo a personas jóvenes dominicanas y fomentar el desarrollo de la microempresa como parte integral de la economía nacional.

Colaboradores de la Fundación Carlos F. Novella son los primeros en obtener su certificado en los cursos virtuales de RedEAmérica

Más de 100 personas se encuentran participando en la Plataforma de formación de la Red. Dos de estos 100 participantes son Katerin Figueroa, Coordinadora Territorial de la Fundación Carlos F. Novella, y Germán Sandoval, Coordinador de Cultura e Innovación Social, los primeros dos participantes en obtener el certificado de finalización de los cursos virtuales.

Diálogos con las comunidades, una jornada para socializar resultados

El pasado 24, 25 y 27 de abril la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla y el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla, realizaron la socialización de la gestión realizada en el año 2017 en los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en el departamento del Valle del Cauca en Colombia.

Oportunidades, riesgos y dilemas en la entrega de recursos a las Organizaciones de Desarrollo de Base

Tema del próximo Ciclo Virtual de Aprendizaje que se realizará el 10 de mayo. Nos acompañarán Juanita Roca, Representante de la Interamerican Foundation -IAF- para Colombia y Chile, y Cynthia Belchior, supervisora de Relaciones Externas y Gestora Local en el Instituto Holcim de Brasil para conversar sobre experiencias de entrega de recursos a las organizaciones de base, y medidas para mitigar los posibles riesgos. Actividad exclusiva para miembros de RedEAmérica.

First48495052545556Última
Fundación Alphaville cumplió 20 años
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

Fundación Alphaville cumplió 20 años

Video conmemorativo de los 20 años de la Fundación Alphaville, miembro de la Red en Brasil. Les deseamos muchos éxitos y larga vida institucional. Nos sentimos orgullosos que hagan parte de RedEAmérica.

La Fundación fue creada por la Empresa Alphaville Urbanismo en Brasil, líder nacional en emprendimientos horizontales, barrios planeados y núcleos urbanos. Está presente en 22 estados brasileros y tiene 40 años de operación.

Desde el 2000 creó la Fundación con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de los territorios cercanos a los emprendimientos de Alphaville Urbanismo, con la activa participación de la comunidad, el gobierno y demás actores de los territorios. 

“Más que transformar personas y territorios, estamos orgullosos de promover encuentros para aquellos que buscan oportunidades con aquellos que están dispuestos a darles la bienvenida. Hoy queremos celebrar estas reuniones, aún más en un momento en que es necesario distanciarse. Te invitamos a ver este video. Es nuestra forma de abrazarlo y decirle gracias, sabiendo que podemos contar con usted para escribir los próximos capítulos", explica la Fundación en sus redes sociales.

Conozca más: http://fundacaoalphaville.org.br/

Print
42696 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.