Abiertas las inscripciones al MOOC gratuito “contenido de las matemáticas de primaria”

La Universidad de los Andes, con el apoyo de Genesis Foundation, La Fundación Puentes de Caña, La Fundación SM y La Fundación Compartir, ofrecen de forma gratuita el programa ‘Educación Matemática para profesores de primaria’ que tiene como objetivo brindar a los estudiantes mejores oportunidades para aprender los contenidos de esta asignatura.

“Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir”, lema de evento en Buenos Aires

La quinta edición de Sustainable Brands Buenos Aires, que tendrá lugar en Buenos Aires los días 25 y 26 de septiembre, contará con nuevas dinámicas y espacios que continúan poniendo el foco en la creación de valor y el rediseño del rol de las marcas para generar un impacto positivo en el planeta y las personas.

Jóvenes construyen paz a través de la cultura y el arte no sexista en Córdoba, Colombia

Más de 250 jóvenes artistas expusieron lo mejor de su talento en la V versión del Festival Juvenil de Artes Empelicularte, evento que tuvo lugar en el marco de la semana de la juventud en Montería y que promueve el reconocimiento a la juventud cordobesa como eje motor de la sociedad y base creativa e innovadora en la construcción de la paz territorial.

BHD León entrega Premio Mujeres que Cambian el Mundo

 

La entidad financiera celebró la cuarta edición de este evento de responsabilidad social en el que fueron reconocidas de forma especial Mary Pérez viuda Marranzini y sor Leonore Gibb en Santo Domingo. 

 

First42434446484950Última
Taller en Guatemala para promover Comunidades Sostenibles
Nicolás Amaya
/ Categories: 2020

Taller en Guatemala para promover Comunidades Sostenibles

Los días 14 y 15 de noviembre el Nodo de Guatemala organizó dos actividades: una Mesa Redonda “Diálogo y Cooperación”, dirigida a un grupo de CEOs y un taller de promoción de Comunidades Sostenibles dirigido a un grupo técnico de empresas y fundaciones.

En el diálogo, participaron 14 CEOs y accionistas. Después de una excelente conversación sobre los desafíos nacionales, el rol y las contribuciones empresariales la Fundación Interamericana - IAF - y la Red como aliados, decidieron hacer un mapeo de acciones e intereses para plantear una acción conjunta.

En el Taller participaron cerca de 50 personas miembros y no miembros de la Red. Se compartió la visión de comunidades sostenibles, experiencias y trabajo de la Red para  generar aprendizaje e intercambio.

Print
34340 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.