Encuentro Internacional Empresa + ComUnidad en Brasil

El próximo 4 de diciembre se realizará el Encuentro Empresa + ComUnidad en São Paulo, Brasil. Un evento organizado por Cebds, Inter-American Foundation, GIZ, Red Emerging Market Multinationals (EMM), RedEAmérica y el Nodo de Brasil. Conoce la agenda. Cupos limitados.

Diversidad e inclusión en América Latina y el Caribe

RedEAmérica ha hecho un llamado a las empresas, fundaciones e institutos a promover comunidades sostenibles, entendidas como aquellas que construyen democráticamente el desarrollo, entre múltiples actores, buscando el equilibrio entre lo social, lo económico, lo ambiental, humano e institucional con perspectiva de equidad a largo plazo. Y bajo esta visión, no es posible pensar en la construcción comunidades sostenibles en América Latina y el Caribe, sin comprender y gestionar la diversidad y la inclusión. Artículo de Margareth Flórez, Directora Ejecutiva de RedEAmérica.

Jóvenes argentinos ganan beca de investigación por USD $75.000

Tres cordobeses fueron distinguidos entre más de 50 profesionales con la beca LafargeHolcim, en el marco del Laboratorio de los Premios Next Generation. A ellos se les suman un equipo de Egipto y uno de Sudáfrica, quienes podrán investigar durante dos años.

First39404143454647Última
Fundación FEDES cumplió 7 años de trabajo, compromiso y responsabilidad social
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

Fundación FEDES cumplió 7 años de trabajo, compromiso y responsabilidad social

Gracias al apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, nació en el 2013 FEDES, una organización que impulsa el desarrollo socioeconómico y la innovación en la región sur del Ecuador. Hace parte de RedEAmérica y el Nodo de Ecuador.

Ha llevado a cabo más de 600 iniciativas de desarrollo, cuenta con el permanente aval y soporte de profesionales en todas las áreas que oferta la UTPL, lo que da valor agregado a sus iniciativas y proyectos. Además, comparte con esta universidad una cultura de valores centrados en liderazgo, ética, compromiso y humildad intelectual entendida como la continua superación, apertura y adaptación a nuevos conocimientos.

FEDES trabaja en temas de empleabilidad, formación laboral, inclusión económica, formación laboral, desarrollo empresarial, apoyo a emprendimiento. Hace parte de RedEAmérica y el Nodo de Ecuador compuesto por Fundación Alianza Suiza, Fundación Crisfe, Grupo Corporativo CID y UNACEM Ecuador S. A. ¡Muchas felicidades por estos 7 años!

Print
40310 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.