Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

COLOMBIA. Brilla de Surtigas en alianza con la Fundación Surtigas reafirma su compromiso con el desarrollo de la región y lanza su concurso: SUEÑOS QUE BRILLAN, el cual premiará 9 iniciativas sociales innovadoras que impacten positivamente la vida de las comunidades donde se disfruta del servicio de gas natural.  

Se pueden presentar proyectos en una de las siguientes categorías: infraestructura, medio ambiente y transformación social. El primer lugar de cada categoría obtendrá ocho millones de pesos ($8.000.000), el segundo lugar cinco millones de pesos ($5.000.000), y el tercer lugar dos millones de pesos ($2.000.000).  

Pueden participar organizaciones sociales legalmente constituidas y con documentos actualizados, que tengan iniciativas o proyectos en ejecución y necesiten complementar acciones para mejorar o ampliar el impacto. Las organizaciones postulantes se deben encontrar en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, municipio de Santa Ana en Magdalena y Bajo Cauca Antioqueño, que hacen parte de la zona de influencia de Surtigas.

“El énfasis de la Fundación ha sido el desarrollo territorial para generar condiciones de competitividad y nuevas oportunidades. Confiamos que Sueños que brillan, atenderá las necesidades de las comunidades, bajo el liderazgo de sus propios habitantes” Agregó Ma. Claudia Trucco – Directora de la Fundación Surtigas.

“Sueños que Brillan es un espacio de diálogo, confianza y sinergia, entre las comunidades y la empresa Surtigas. Queremos escuchar sus voces y trabajar en función del bien común” Agregó José María Vélez – Gerente Comercial de Surtigas.  

Cronograma

  • Las inscripciones estarán abiertas del 6 enero al 6 de febrero del 2021 hasta las 23.59 horas.
  • La publicación de semifinalistas será el 6 de marzo de 2021.
  • La votación del público estará abierta del 6 de marzo al 20 de marzo 2021 a las 23.59 horas.
  • La premiación tendrá lugar el 26 de marzo de 202.

Toda la información del concurso se encuentra en www.brilladesurtigas.com/suenosquebrillan y en la página de Surtigas: www.surtigas.com.co

Crédito texto y foto: Fundación Surtigas

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Alianza Suiza en cifras
4341
4341

El XII Foro Internacional de RedEAmérica se realizará por primera vez de manera virtual

Del 4 al 8 de octubre se llevará acabo el Foro Internacional de RedEAmérica. Participarán más de 30 expertos de América Latina y durante 5 días se presentarán experiencias transformadoras en la promoción de comunidades sostenibles. Cuenta con el apoyo de la Fundación Interamericana, Instituto Votorantim y Fundación Popular.

RedEAmérica ofrece 6 cursos virtuales en su plataforma de formación

Los cursos, en español y portugués, tienen una metodología asincrónica y autocontenida que permiten a los miembros de la Red profundizar en el enfoque de comunidades sostenibles. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de septiembre.

Fundación Fedes y Alianza Suiza aliadas por la educación en Ecuador

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES y la Fundación Alianza Suiza, miembros del nodo Ecuador de RedEAmérica, con el apoyo del Ministerio de Educación desarrollan el proyecto ¨Continuidad Educativa”, una iniciativa que se enfoca en la educación como un derecho de todos y todas, y en contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES