Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

COLOMBIA. Brilla de Surtigas en alianza con la Fundación Surtigas reafirma su compromiso con el desarrollo de la región y lanza su concurso: SUEÑOS QUE BRILLAN, el cual premiará 9 iniciativas sociales innovadoras que impacten positivamente la vida de las comunidades donde se disfruta del servicio de gas natural.  

Se pueden presentar proyectos en una de las siguientes categorías: infraestructura, medio ambiente y transformación social. El primer lugar de cada categoría obtendrá ocho millones de pesos ($8.000.000), el segundo lugar cinco millones de pesos ($5.000.000), y el tercer lugar dos millones de pesos ($2.000.000).  

Pueden participar organizaciones sociales legalmente constituidas y con documentos actualizados, que tengan iniciativas o proyectos en ejecución y necesiten complementar acciones para mejorar o ampliar el impacto. Las organizaciones postulantes se deben encontrar en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, municipio de Santa Ana en Magdalena y Bajo Cauca Antioqueño, que hacen parte de la zona de influencia de Surtigas.

“El énfasis de la Fundación ha sido el desarrollo territorial para generar condiciones de competitividad y nuevas oportunidades. Confiamos que Sueños que brillan, atenderá las necesidades de las comunidades, bajo el liderazgo de sus propios habitantes” Agregó Ma. Claudia Trucco – Directora de la Fundación Surtigas.

“Sueños que Brillan es un espacio de diálogo, confianza y sinergia, entre las comunidades y la empresa Surtigas. Queremos escuchar sus voces y trabajar en función del bien común” Agregó José María Vélez – Gerente Comercial de Surtigas.  

Cronograma

  • Las inscripciones estarán abiertas del 6 enero al 6 de febrero del 2021 hasta las 23.59 horas.
  • La publicación de semifinalistas será el 6 de marzo de 2021.
  • La votación del público estará abierta del 6 de marzo al 20 de marzo 2021 a las 23.59 horas.
  • La premiación tendrá lugar el 26 de marzo de 202.

Toda la información del concurso se encuentra en www.brilladesurtigas.com/suenosquebrillan y en la página de Surtigas: www.surtigas.com.co

Crédito texto y foto: Fundación Surtigas

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Alianza Suiza en cifras
681

Theme picker

Trabajo conjunto para fortalecer la gestión del agua en la zona rural de Cajamarca, Perú

Directivos de 38 Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) de los distritos de Cajamarca, Los Baños del Inca y La Encañada, en Cajamarca, Perú, que participan en el proyecto “Fortaleciendo la gestión del agua” ejecutado por ALAC | Yanacocha, organización que forma parte del Nodo Perú de la RedEAmérica, vienen realizando los trabajos de mantenimiento de sus sistemas de agua potable con los materiales entregados por el proyecto.

UNACEM empodera a líderes comunitarios desde hace más de 10 años

Más de mil líderes comunitarios de Lima Sur y La Unión Leticia, en Tarma, Perú se han empoderado en temas de liderazgo y gestión a través del programa de Fortalecimiento Institucional de Organizaciones Sociales que, desde el 2011, Asociación UNACEM, miembro de la Red en Perú, pone a disposición de las poblaciones vecinas a las operaciones de UNACEM.

El Banco BHD León promovió acciones de género para el bienestar social durante el 2020

La entidad financiera, miembro de la Red en República Dominicana, implementó a favor de la mujer programas virtuales de capacitación y asesoría sobre negocios, emprendimiento, servicio y educación financiera; realizó donaciones a instituciones del Estado para velar por su seguridad durante el confinamiento de 2020 y lanzó campañas enfocadas en su bienestar físico y emocional durante el estado de emergencia.

Se eligió nueva Junta Directiva de RedEAmérica

El pasado 17 de marzo en la Asamblea General de miembros organizada de manera virtual se eligieron a 20 representantes y suplentes de 10 países de América Latina para conformar la nueva Junta Directiva y asumir los nuevos retos y oportunidades para los próximos 2 años.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES