Tercer Foro Internacional PyMEs Socialmente Responsables en México

Tercer Foro Internacional PyMEs Socialmente Responsables en México

Del 7 al 9 de octubre se realizará el 3er. Foro Internacional PyMES Socialmente Responsables, en Chihuahua. El eje temático es “Innovación, impacto y transformación”, que invita a reflexionar sobre los modelos de gestión que están transformando la forma de hacer negocios en México.

Representantes de más de 800 empresas PyMES -mexicanas y de América Latina- demostrarán las razones por las cuales son consideradas el motor de la economía nacional y cómo la responsabilidad social está agregando valor al éxito de sus negocios.

Se llevarán a cabo diversos talleres, conferencias, paneles y círculos de aprendizaje donde participarán ejecutivos líderes que están impulsando acciones innovadores en Recursos Humanos, gobierno corporativo, ética y lucha contra la corrupción, así como en asuntos de comercio justo, alianzas estratégicas, consumo responsable, comunicación y vinculación con la comunidad.

Los espacios más destacados serán las ceremonias de entrega del Distintivo ESR® a las pequeñas y medianas empresas y el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, que reconoce el talento de jóvenes estudiantes de Iberoamérica, que crearon mensajes de beneficio social sobre “Trabajo Decente”.

Paralelamente, dentro del 3er. Foro se llevará a cabo el XIX Reconocimiento a las Mejores Prácticas de RSE, cuyo objetivo es difundir y reconocer las acciones, proyectos, programas o procesos que por los impactos alcanzados, contribuyen al éxito del negocio, a la sustentabilidad social, económica y ambiental. 

Conoce más del Foro y participa: https://www.cemefi.org/foropymes/

Anterior Anterior
Siguiente Abierto el reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata
22832
22832

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última