Abierto el reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata

Abierto el reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) anuncia la convocatoria al XX Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia a los mensajes de beneficio Social para promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación a fin de que se creen y difundan más y mejores mensajes de beneficio social.

Dirigido a:

Empresas Privadas: Empresas de anunciantes que ofrecen diversos bienes o servicios y que patrocinen o promuevan mensajes de beneficio social.

Agencias de Publicidad: Casas Productoras, Agencias de Medios, Agencias de Promoción, Agencias de Relaciones Públicas, Agencias de Marketing e Internet, entre otros.

Medios de Comunicación: Empresas de los Medios de Comunicación tales como televisión, radio, prensa, cine, internet, entre otros.

Organismos Internacionales y OSC: Asociaciones que se extienden más allá de las fronteras y Organizaciones de la sociedad civil.

El plazo para participar es hasta 2 de diciembre de 2019. 

Para mayor información sobre las bases, consulta: www.caracoldeplata.org

Anterior Anterior
Siguiente RedEAmérica participó en seminarios en Chile y Colombia para compartir la visión y enfoque de la Red
21782
21782

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última