UNACEM incentiva el desarrollo de habilidades personales y artísticas de la comunidad

UNACEM incentiva el desarrollo de habilidades personales y artísticas de la comunidad

A través de sus “Talleres de Arte, Cultura y Deporte” y “Vacaciones Útiles” Asociación UNACEM inició sus talleres de verano 2020 dirigidos a niños, adolescentes y adultos de las comunidades vecinas, tanto en Lima Sur como en Tarma (La Unión Leticia y Condorcocha) con el objetivo de desarrollar sus habilidades personales, artísticas y sociales, además del buen uso del tiempo libre.

Para esta temporada en “Arte Cultura y Deporte” se desarrollan los talleres de: Estimulación Temprana, Explorando mi Creatividad, Oratoria, Teatro, Claun, Marinera, Guitarra, Orquestina, Robótica, Vóley, Danzas Folclóricas, Bailes Modernos, Taichi y Futsal; para “Vacaciones Útiles”: Dibujo y Pintura, Futsal, Ajedrez, Teatro, Voley, Matemáticas, Comunicación y música.

Hasta la fecha UNACEM ha beneficiado a más de 20 mil personas en Lima y Tarma desde el 2008 cuando iniciaron los talleres de Arte, Cultura y Deporte. De esta manera, se fomenta y estimula la creatividad, reconociendo la importancia de las artes en la formación integral de las personas para la construcción y fortalecimiento de nuestras identidades.

Crédito textos y fotos: Asociación UNACEM

Anterior Anterior
Siguiente Proyecto sobre alfabetización financiera en Perú ganó premio “desarrollo sostenible”
25009
25009

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última