Reconocimiento a los Nodos de la Red con mejor desempeño durante el 2017

Reconocimiento a los Nodos de la Red con mejor desempeño durante el 2017

Se destacó las acciones de los Nodos de República Dominicana, Brasil y México.El reconocimiento se les entregó en la Asamblea Anual que tuvo lugar en Santo Domingo el 23 de marzo. 

Nodo de República Dominicana

Integrado por Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP); Banco BHD León; Cemex; Fundación Popular; Fundacion NTD Ingredientes y Fundación Propagas. 

Nodo de Brasil

Integrado por Fundação Alphaville Brasil; Fundação Otacílio Coser; Instituto Arcor Brasil; Instituto BRF; Instituto Camargo Correa; Instituto Holcim Brasil; Instituto InterCement; Instituto Lina Galvani; Instituto Votorantim y Natura Cosméticos S.A.

Nodo de México

Integrado por CEMEX; Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) Educación Financiera Citibanamex; FEMSA; Fundación Autobuses de Oriente- ADO; Fundación del Empresariado Chihuahuense- FECHAC; Fundación del Empresariado Yucateco A.C.- FEYAC; Fundación Haciendas del Mundo Maya; Fundación IEnova; Fundación Merced; Fundación PepsiCo México; Fundación Smurfit Kappa México; FUNDEMEX; Holcim México e Industrias Peñoles. 

Anterior Anterior
Siguiente Así fue el FIR 2018
18598
18598

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última