Reconocimiento a los Nodos de la Red con mejor desempeño durante el 2017

Reconocimiento a los Nodos de la Red con mejor desempeño durante el 2017

Se destacó las acciones de los Nodos de República Dominicana, Brasil y México.El reconocimiento se les entregó en la Asamblea Anual que tuvo lugar en Santo Domingo el 23 de marzo. 

Nodo de República Dominicana

Integrado por Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP); Banco BHD León; Cemex; Fundación Popular; Fundacion NTD Ingredientes y Fundación Propagas. 

Nodo de Brasil

Integrado por Fundação Alphaville Brasil; Fundação Otacílio Coser; Instituto Arcor Brasil; Instituto BRF; Instituto Camargo Correa; Instituto Holcim Brasil; Instituto InterCement; Instituto Lina Galvani; Instituto Votorantim y Natura Cosméticos S.A.

Nodo de México

Integrado por CEMEX; Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) Educación Financiera Citibanamex; FEMSA; Fundación Autobuses de Oriente- ADO; Fundación del Empresariado Chihuahuense- FECHAC; Fundación del Empresariado Yucateco A.C.- FEYAC; Fundación Haciendas del Mundo Maya; Fundación IEnova; Fundación Merced; Fundación PepsiCo México; Fundación Smurfit Kappa México; FUNDEMEX; Holcim México e Industrias Peñoles. 

Anterior Anterior
Siguiente Así fue el FIR 2018
18648
18648

Comunicación y Desarrollo Sostenible

La comunicación para el desarrollo (C4D) debe ser transversal a los proyectos, no es un añadido. Se diferencia de la comunicación institucional que busca informar, visibilizar, posicionar, rendir cuentas y/o promover las relaciones públicas, etc. La C4D está orientada a la incidencia social y política, es de carácter horizontal, multidireccional, se enfoca en los procesos, en la participación, y busca la apropiación de los actores en los proyectos de desarrollo. 

Bienvenida Sandra Hernández a RedEAmérica

  • La Junta Directiva de RedEAmérica en sesión extraordinaria realizada el 21 de septiembre de 2022 designó a Sandra Margarita Hernandez como nueva directora ejecutiva.
  • La nueva directora ejecutiva  iniciará labores a partir del 1 de octubre de 2022.

Salud mental y promoción de comunidades sostenibles

El sector empresarial y fundacional en América Latina ha empezado a visibilizar el tema de la salud mental, no sólo como un problema de salud pública, sino también como un factor decisivo para la competitividad empresarial y para el éxito de las iniciativas de desarrollo de comunidades y territorios.

245678910Última