Guía de perspectivas de desarrollo local y territorial

Diálogos de comunidades de práctica

Guía de perspectivas de desarrollo local y territorial

Esta guía nace del intercambio  de conocimientos y experiencias de Alianza para el desarrollo - una red territorial y RedEAmérica - una red de América Latina- con el propósito de  ofrecer una herramienta práctica que potencialice las buenas practicas y contribuya  de manera efectiva pero sensible al desarrollo local desde una perspectiva colaborativa, sostenible y conectada con las realidades de cada territorio.

1533
1533

Documents to download

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

135678910Última