12 ciclos virtuales de aprendizaje en 2019

12 ciclos virtuales de aprendizaje en 2019

Te invitamos a consultar los 12 Ciclos Virtuales de Aprendizaje que RedEAmérica realizó durante el 2019. Estos espacios de intercambio y conocimiento, contaron con el acompañamiento de 15 expertos de diversos países de la región sobre los temas abordados y 234 conexiones de personas de empresas y fundaciones empresariales de 14 países.

Tecnología para empoderar comunidades

Inclusión económica y comunidades sostenibles

Caso Compras Inclusivas Responsables, Grupo Arcor, Argentina

Oportunidades de Generación de valor social para las comunidades

Inclusión de pequeños productores a la cadena de valor, Caso Compañía Nacional de Chocolates

Generación de valor social y económico en contextos conflictivos, Caso Fibria, Brasil

Comunidades en la estrategia de negocios, Caso Nexa Resources, Brasil

Diálogos de calidad

Cómo promover la inclusión social y productiva

Anterior Anterior
Siguiente Abiertas las inscripciones para el Foro Internacional de RedEAmérica el 19 de marzo en Lima, Perú
23982
23982

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última