Abiertas las inscripciones para el Foro Internacional de RedEAmérica el 19 de marzo en Lima, Perú

Abiertas las inscripciones para el Foro Internacional de RedEAmérica el 19 de marzo en Lima, Perú

¿Cuál es el rol de las fundaciones y empresas en la construcción de Comunidades Sostenibles? ¿Cuáles son los desafíos socioambientales que enfrenta el Perú y América Latina

Estas y otras preguntas se responderán en el próximo Foro Internacional de la RedEAmérica, FIR2020, organizado por los miembros del Nodo Peruano -Asociación Los Andes de Cajamarca –ALAC | Yanacocha, Asociación UNACEM y CELEPSA -que se realizará el 19 de marzo de 2020 en Lima, Perú.

La temática escogida fue "La sostenibilidad socioambiental en la construcción de comunidades sostenibles". Se realizará en la Universidad ESAN ubicada en Alonso de Molina Nº 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco.

La inscripción tiene un costo de USD 100 para público general. 

Los miembros de RedEAmérica tienen 2 cupos por organización que pueden participar al evento sin ningún costo. A partir de la tercera persona se deberá pagar el valor de la inscripción. 

¡Reserva la fecha!

Programación Foro: http://fir-redeamerica.org/Programacion/Publico

Inscripción: http://fir-redeamerica.org/Registro

Programación para miembros: http://fir-redeamerica.org/Programacion/Miembros

Reservas del hotel: http://fir-redeamerica.org/LimaCiudadSede

Conoce los expositores: http://fir-redeamerica.org/Expositores

Anterior Anterior
Siguiente Banco BHD León y Centro MIPYMES UNPHU ejecutan programa de desarrollo de negocios para mujeres empresarias
252

Theme picker

Fundación Alpina: En la ruta para fortalecerse como un laboratorio social

Trabaja para transformar la vida de familias, comunidades y organizaciones del sector rural en Colombia, a través de proyectos productivos. Durante 2019 la Fundación ejecutó 5 proyectos en 2 departamentos: la Guajira y Cauca. Participaron un total de 2.290 participantes personas. Conoce más resultados en el Informe de Gestión.

Alianzas que contribuyen con la educación

ALAC | Yanacocha se suma a la implementación del Plan de Emergencia Educativa Cajamarca 2020, en alianza con instituciones públicas y privadas.

Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Se trata de un reconocimiento anual a proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimientos. A partir de 2018, el Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria a nivel global, lo que significó que a partir de ese año recibía proyectos de cualquier parte del mundo.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES