12 ciclos virtuales de aprendizaje en 2019

Te invitamos a consultar los 12 Ciclos Virtuales de Aprendizaje que RedEAmérica realizó durante el 2019. Estos espacios de intercambio y conocimiento, contaron con el acompañamiento de 15 expertos de diversos países de la región sobre los temas abordados y 234 conexiones de personas de empresas y fundaciones empresariales de 14 países.

"La educación demanda alternativas que se extienden más allá del sector educativo"

 

Así lo afirmó Rosa Ávila Aponte, psicóloga con Maestría en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica de Colombia y el CINDE, y consultora de la Red en el webinar que se realizó el pasado 8 de junio para hablar sobre qué son las Comunidades Educativas Ampliadas. Conoce la grabación, el documento en español y portugués. El próximo 5 y 18 de julio dos nuevas sesiones sobre la temática.

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First34567891012